¿Ha muerto Chris Pratt? Twitter entierra al actor, aunque nada es lo que parece

El actor se convierte en objeto de las críticas por supuestos tuits racistas

¿Ha muerto Chris Pratt? Twitter entierra al actor, aunque nada es lo que parece

Chris Pratt en la premier de 'Onward' / Gregg DeGuire (Getty Images)

Las redes sociales pueden jugar, en ocasiones, una mala pasada. Y si no que se lo digan a Chris Pratt, que se ha convertido en el objeto de las críticas tras salir a la luz unos supuestos tuits que pareció publicar hace unos años. #RIPChrisPratt no ha tardado en convertirse en tendencia.

Pero para el equipo del estadounidense no todo es lo que parece. Ha salido en su defensa para asegurar que esos tuits son falsos, a excepción de uno de ellos. "#MissUniverso de un modo en que todas parezcan Miss Hambre", es el mensaje que aseguran que es verídico. No obstante, algunos de los usuarios de Twitter ya lo han catapultado.

Eso sí, sus seguidores más fieles se han llevado un buen susto cuando se han conectado y, de buena mañana, se han encontrado con un Trending Topic que parecía indicar que la vida de su actor favorito había llegado a su fin.

Chris Pratt está "vivito", "coleando" y prepárandose para la próxima entrega de Guardianes de la Galaxia. Marvel ha revelado que su personaje, Star-Lord, es bisexual, lo que ha ocasionado también un oleaje de burlas y críticas al actor. Todo se debe a que este podría pertenecer a una iglesia que condena las actividades LGTBIQ+ al considerarlas inmorales.

Pero no es el único proyecto en el que está inmerso nuestro protagonista. Ya han salido a la luz las primeras imágenes del rodaje de Thor: Love and Thunder, en las que también hemos visto a algún que otro guardián.

Y tú, ¿qué opinas de la polémica en la que Chris Pratt está involucrado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad