‘La Isla de las Tentaciones 3’: Rubén llega al programa y consigue una cita con la participante más inesperada

Los nuevos solteros que han llegado a las villas ya han tomado el protagonismo, cada uno a su manera

‘La Isla de las Tentaciones 3’: Rubén llega al programa y consigue una cita con la participante más inesperada

Rubén en La Isla / Mediaset

A estas alturas de La isla de las tentaciones 3, más allá de quién decide dar el paso o no hacia una infidelidad con complicada vuelta atrás, el interés está puesto en los nuevos solteros que llegan a las villas para dar vidilla al grupo. En el último debate descubrimos la identidad  del nuevo soltero de Villa Montaña: Rubén. Quedaba por descubrir quién sería la chica que llegaba a Villa Playa y ya lo sabemos.

Aunque puede que Christopher y su grito de "¡Estefaníaaaa!" eclipsasen la edición, él fue el culpable de que Fani acabase rompiendo su relación. Lo más polémico fue, sin duda, su decisión de no abandonar la isla con ella para empezar a salir formalmente por no confiar en alguien que le había puesto los cuernos con él.

Ahora, en su retorno a Villa Montaña, el tentador ha provocado todo tipo de reacciones entre las participantes, quizá porque conocen demasiado bien su trayectoria:

Entre caras de sorpresa -que luego se convirtieron en piropos hacia él-, las participantes no daban crédito a que el tentador repitiese en el reality. Él, al poco de hablar con Sandra Barneda, confesaba a sus dos favoritas: Lara y Lola.

Lo que pocos se esperaban es que una de ellas le otorgase una primera cita nada más llegar. Lara, una de las que más le han gustado, ha querido darle una oportunidad al nuevo soltero.

Tras echar a David por la falta de compatibilidad con todas ellas, Lara pedía a un chico "moreno y alto", descripción que coincidiría después con el nuevo soltero y repetidor en el formato. De hecho, ha sido de las primeras en decir que "es guapo" y que sí le consideraba "una tentación".

"Voy a elegir a Rubén por conocerlo un poquito más y que se integre" han sido sus razones para compartir una primera cita con él. Después, el tentador ha demostrado saber cómo generar química con la gallega en una intensa conversación sobre su fallida relación al borde de la piscina.

Fiama, el alma de la fiesta

En el caso de Villa Playa, los chicos han recibido a una soltera que fue en pareja también a la primera edición del reality, Fiama. La expareja de Álex Bueno, en contraste con Rubén, no conseguía cita en su primera ronda.

Eso sí, gracias a un juego propuesto por ella ha conseguido que las chicas reciban dos toques de Alarma, los primeros para ellas. Una de ellas causada por ella misma, tras besar a Jesús durante 3 segundos como parte de un récord.

Finalmente, Fiama conseguía los primeros cuernos de Villa Playa besando a Manuel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?