‘Merlí: Sapere Aude’ T2: fecha de estreno, sinopsis y el fichaje que lo va a cambiar todo

Vuelve la serie protagonizada por Carlos Cuevas

‘Merlí: Sapere Aude’ T2: fecha de estreno, sinopsis y el fichaje que lo va a cambiar todo

Jordi Coll y Carlos Cuevas en la T2 de 'Merlí: Sapere Aude' / Movistar Plus

Cada vez queda menos para saber cómo le van las cosas a Pol Rubio. Merlí: Sapere Aude, la serie que protagoniza Carlos Cuevas en Movistar+, volverá muy pronto con el estreno de su segunda temporada, una nueva tanda de capítulos en la que veremos como continúa la historia del alumno favorito de Merlí.

¿Cuándo se estrena la temporada 2?

El 5 de diciembre de 2019 se estrenó la primera temporada de este título producido por Veranda TV para la plataforma de Teléfonica. Poco después se confirmó su renovación, pero habrá que esperar casi un año y medio para volver a disfrutar de las aventuras y desventuras de Pol y sus amistades universitarias.

Movistar+ ha confirmado que la temporada 2 de Merlí: Sapere Aude se estrenará el próximo mes de abril, aunque todavía no ha desvelado cuándo será el día del estreno. Tendremos que esperar un poquito más para conocer la fecha exacta del regreso de este spin off.

¿Qué va a pasar en los nuevos capítulos?

Merlí: Sapere Aude 2 retomará la historia en el segundo semestre de la universidad. Pol Rubio y sus amigos vuelven a sus clases de filosofía y se echan las manos a la cabeza al ver el paraninfo en obras. Precisamente de ahí surgirá una de las tramas más potentes de la temporada. Y es que Pol entablará una relación muy especial con el encargado de las tareas de restauración de ese edificio. Además, un viejo amigo del protagonista volverá a su vida para darle una mala noticia.

El creador de la serie, Héctor Lozano, también ha adelantado las claves de esta segunda temporada: "Si la primera temporada sirvió para adaptarse a los estudios, conocer a los nuevos compañeros de viaje del protagonista y disfrutar de las clases de su nueva mentora María Bolaño (María Pujalte), esta segunda da un paso mucho mayor en cuanto a la madurez de Pol. El reto para mí ha sido hacer pasar al protagonista por un importante problema que cruzará toda la temporada; y, a la vez, sorprender con la temporada más optimista de la serie".

El nuevo personaje que lo va a cambiar todo

Merlí: Sapere Aude volverá a contar con parte del elenco de la anterior entrega. Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Boris Ruiz (Alfonso Rubio), Eva Martín (Silvia Montoliu) y Carmen Conesa (Vicky) estarán en los nuevos episodios. Además, habrá una incorporación que pondrá patas arriba la vida de Pol. ¿El culpabe? Axel, una atractivo carpintero al que dará vida Jordi Coll, conocido sobre todo por su trabajo en El secreto de Puente Viejo y su participación en Tu cara me suena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad