Los planes de Antena 3 con la serie ‘Mujer’: ¿dos o tres capítulos a la semana?

La emisión del fenómeno turco podría cambiar muy pronto. ¡Te lo contamos!

Los planes de Antena 3 con la serie ‘Mujer’: ¿dos o tres capítulos a la semana?

Bahar, protagonista de 'Mujer' / Foto cedida por Atresmedia

Casi 2,2 millones de espectadores (2.198.000) siguieron el pasado miércoles el capítulo de Mujer, la serie turca que arrasa en Antena 3. El fenómeno continúa, aunque su público más fiel tendrá que esperar hasta la semana que viene para ver las nuevas aventuras (y calamidades) de Bahar. Y es que, de momento, la cadena insignia de Atresmedia seguirá emitiendo varios capítulos de esta ficción, tal y como lleva haciendo desde hace prácticamente un mes. ¡Y hay Bahar para rato!

Si no hay cambio de planes (que en televisión nunca se sabe), Mujer volverá a ocupar tres noches la próxima semana: la del lunes 8 de febrero, la del martes 9 y la del miércoles 10. No obstante, a estas alturas de la película, sabemos que de un día para otro todo puede cambiar porque ya ha pasado antes. Así funciona la televisión.

Mujer se seguirá emitiendo, sí, pero Antena 3 podría frenar un poco el ritmo y volver a quedarse con dos capítulos a la semana en lugar de tres. ¿Que por qué? Pues básicamente porque de esta manera podrían prolongar un poco más el éxito de este título que tantas alegrías le está dando a la cadena.

¿Qué hará Antena 3 con 'Mujer'?

A Antena 3 le va muy bien con Mujer. Sin embargo, sabe perfectamente que si sigue con tantos episodios a la semana adelantará irremediablemente el final de la serie y se quedará sin su arma arrojadiza. Ésta es, claramente, una de las principales razones por las que la cadena podría levantar el pie del aceleador.

Otro motivo tiene que ver con el resto de producciones que Antena 3 tiene en la casilla de salida para el horario de máxima audiencia (más conocido como el prime time). El especial aniversario de Pasapalabra y las nuevas entregas de ¿Quién quiere ser millonario? son los contenidos que tienen más prioridad, aunque también tienen pendiente sacar series como Deudas, La cocinera de Castamar y el esperado regreso de Los hombres de Paco, entre otras. ¿Decidirán quitarle alguna noche a Mujer para programar en su lugar alguno de los estrenos más inminentes?

¿Qué pasará cuando 'Mujer' termine?

También hay que tener en cuenta que Mi hija tiene todas las papeletas para coger el testigo de Mujer. Su éxito ya es un hecho y solo se emite una noche a la semana (la del domingo), por lo que Antena 3 podría copiar la fórmula y programar varias noches de Mi hija cuando su antecesora llegue a su fin. Además, la cadena continúa buscando nuevos títulos 'made in' Turquía que puedan encajar en su parrilla próximamente.

Son muchas las series turcas que Antena 3 tiene ahora mismo en el punto de mira. De hecho, algunas apuntan maneras. Sin embargo, todavía no hay nada decidido. Habrá que esperar para ver si alguna engancha tanto como Mujer y consigue heredar su éxito cuando esta termine... Y tú, ¿también estás enganchado/a a alguna de ellas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad