Todas las actuaciones de la Super Bowl 2021: de The Weeknd a Miley Cyrus, pasando por Christina Aguilera

Guía completa: Estos son todos los artistas que formarán parte de uno de los eventos más esperados en Estados Unidos

Todas las actuaciones de la Super Bowl 2021: de The Weeknd a Miley Cyrus, pasando por Christina Aguilera

Miley Cyrus estará en la fiesta de la Super Bowl / Foto cedida por Sony Music

Todo está listo para el gran evento deportivo de Estados Unidos. La final de la Super Bowl es todo un acontecimiento que nadie se pierde en aquel país. Para residentes en Estados Unidos o para todos aquellos que siguen la NFL, la Super Bowl se convierte inmediatamente en el día sagrado del año. Los seguidores de este deporte se preparan para vivir la gran final entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs este 8 de febrero a las 00:30 horas (en España).

Pero este evento también es conocido por el impresionante espectáculo que se ofrece en su descanso. Leyendas como Michael Jackson y Madonna han protagonizado este esperado momento con increíbles puestas en escena que han marcado la historia de este evento. Después de que Jennifer Lopez y Shakira ofrecieran un gran show en 2020, este año la música la trae The Weeknd. El cantante canadiense será quien protagonice con su espectáculo el descanso. Pero aún hay más.

El intérprete de Blinding Lights no estará solo. Alrededor de este evento se organiza una fiesta digna de ser recordada, por lo que no nos extraña que finalmente sea una larga lista de artistas los que participen. Estos son los que acompañarán a The Weeknd en la Super Bowl, aunque no en su actuación ni encima del escenario:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NFL (@nfl)

50 Cent

Sí, el rapero es el presentador de un evento especial y privado el viernes 5 de febrero en el hangar del aeropuerto de St. Pete. Eso sí, con capacidad limitada y al aire libre. Aunque 50 Cent no lo hace solo, sino acompañado de otros artistas.

Green Day

El sábado 6 de febrero, Green Day protagonizará la gala de los premios NFL Honors con su música. Según informa Billboard, el trío capitaneado por Billie Joe Armstrong hará con una "actuación épica". Pero eso no es todo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Green Day (@greenday)

Miley Cyrus

Sí, la intérprete de Midnight Sky también se unirá a la fiesta musical y deportiva del año para los fans de la NFL. En concreto lo hará en el evento TikTok Tailgate, y por una buena causa. Ofrecerá un show especial para todos aquellos sanitarios vacunados que luchan a diario para frenar el virus. Comenzará a las 20:30 horas del domingo 7 de febrero en España.

Diplo y Migos

Shaquille O'Neal presentará un evento en el que enfrenta a diversos artistas: The SHAQ Bowl. Entre ellos se encuentran el DJ Diplo y el grupo de trap Migos. Los dos equipos deberán superar diversos retos, aunque también habrá espacio para la música. DJ Diesel, que es el propio Shaquille, Migos y Jack Harlow son algunos de los que se encargarán de traer los hits musicales. Comienza a las 21:00 horas del domingo 7 de febrero en España.

The Weeknd

Por supuesto, el que se encargará de poner el broche a la noche será The Weeknd. Aunque aseguró que lo hará solo, desmintiendo así los rumores de la aparición estelar de Rosalía, entre otros. El artista repasará algunos de sus grandes hits después de haber lanzando su álbum recopilatorio The Highlights. De momento, y como ya es tradición, se desconocen más detalles al respecto, pero sí se ha avanzado la espectacularidad de su puesta en escena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

The Weeknd asegura que se han centrado en ofrecer una "experiencia cinematográfica" a todos los que están en casa. Además, ha puesto siete millones de dólares de su bolsillo para conseguirlo.

Christina Aguilera y Alicia Keys

Después de la Super Bowl llega el afterparty y, por supuesto, estará protagonizado por la música. Alicia Keys, Brandi Carlile, Brittany Howard, H.E.R, Christina Aguilera, Luke Bryan, y muchos más, serán los encargados de traerla. Y lo harán también por una buena causa, que es la de donar recursos a todos los pequeños negocios que han sido afectados por la pandemia. El evento comenzará a las 5:00 horas del 8 de febrero en España.

Otros artistas como Jammie Allen, Matt Stell y Chris Bandi se unen a la fiesta protagonizando el evento en streaming LiveXLive el 7 de febrero.

Sigue atentx a los40.com para ver todo lo que da de sí este gran evento deportivo y musical.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad