Los Bridgerton 2: uno de los protagonistas ha desvelado la fecha de estreno

Si no hay retrasos, este mismo 2021 podríamos tener la nueva tanda de episodios

Los Bridgerton 2: uno de los protagonistas ha desvelado la fecha de estreno

'Los Bridgerton 2' podría estrenarse este 2021 / Netflix

Los Bridgerton se ha convertido en una de las ficciones revelación de la temporada. La serie creada por Shonda Rhimes y que adapta los libros de Julia Quinn ha enganchado a millones de espectadores y espectadoras alrededor del mundo. De hecho, desde su estreno, se ha convertido en la ficción más vista de Netflix. ¡Todo un logro!

De este modo, no nos extraña que el grande de streaming ya haya confirmado una segunda temporada de la serie y se haya puesto manos a la obra para grabarla. Esta segunda parte, tal y como ha confirmado la plataforma, estará centrada en la búsqueda de esposa del hermano mayor de los Bridgerton: el mismísimo Anthony.

Aunque está previsto que el rodaje empiece la próxima primavera, Netflix no ha dicho cuándo tiene previsto el estreno de esta nueva de capítulos. Ahora, a Jonathan Bailey, quien da vida a Anthony Bridgerton, se le ha escapado la posible fecha de estreno.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el británico ha hablado sobre cuándo espera que el público pueda ver los nuevos episodios: “Todos volveremos para que haya más romance, con suerte, en la próxima Navidad”.

Para que eso sea posible, el equipo de la serie tendría que empezar a rodar pronto. No obstante, tal y como ha confirmado el actor, todavía no ha comenzado. Y es que, semanas antes de empezar a rodar, tendrá que volver a dejarse las patillas largas como las de su personaje:

“Cuando tengamos una fecha de rodaje concreta, tendré que dejármelas. Pero, ¿quién sabe cuándo podremos terminar este año? Cada estación es distinta. Lo mismo me dejo también bigote o perilla”.

Parece que si todo va bien y no hay ningún contratiempo debido a la pandemia de la Covid-19, las próximas Navidades podríamos disfrutar de los nuevos episodios de Los Bridgerton. Crucemos los dedos para que sea así y Lady Whistledown nos vuelva a contar los cotilleos más frescos de la élite londinense.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad