Cardi B responde a las críticas que la acusan de hacer música para viralizarse en TikTok

La artista lanzaba recientemente ‘Up’, un single que ya acumula 25.9K vídeos en la app

Cardi B en The Big Game Weekend en 2020

Cardi B en The Big Game Weekend en 2020 / Getty Images / Prince Williams/Wireimage

¿Son las canciones de Cardi B carne de cañón para TikTok? Sí. ¿Es el objetivo de la artista? No. Cardi B irrumpía de nuevo en redes sociales tras lanzar su último tema, Up, para hacer frente a las críticas de algunos usuarios que la acusan de hacer música para convertirse en tendencia viral de la app de moda TikTok.

“No intentéis jugar conmigo diciendo que solo empecé esta m*erda por TikTok. A mis últimos cuatro vídeoclips les di coreografía y los llevé a premios también. Please me, Press, WAP y Up fueron mis últimos vídeos. COMÉROSLO”, respondía a los haters a los que se enfrenta constantemente en Twitter.

No fui yo quien empezó el WAP challenge. Ni siquiera sabía bailar por eso no empecé el challenge en primer lugar. Cuánto de enfadados estáis porque canciones de raperas femeninas estén haciéndose challenges de TikTok porque hay personas que genuinamente quieren escucharlas”, seguía escribiendo ella.

Uno de los usuarios decían que había forzado a gente en internet de hacer el WAP challenge a lo que ella contestaba: “Nunca he forzado un challenge. Nunca he ofrecido ni dinero ni premios por challenges. Nunca he publicado ‘ey chicos, haced un challenge con mi canción’. La gente lo hace porque quiere así que dejadme en paz con esta m*erda. Os pagaré cuando me enseñéis cuando yo he dicho eso”.

Estas críticas se basan en los números que ha conseguido la artista en esta red social, peor no hay evidencia de que se haya hecho con esa meta. El WAP Challenge, que pegó fuerte durante la primera ola de la pandemia, acumula ya 5.3 Millones de vídeos, mientras que Up va por 25.9 Mil clips subidos. Eso sí, no hay una coreografía ni unos pasos impuestos para usar esta canción, los usuarios han publicado vídeos de todo tipo: desde humor hasta belleza pasando por diversas temáticas.

@yehslacks

if you see this video, this is the non fail version... go to my page for the fail 💀 ##slackline ##up ##tricks

♬ Up - Cardi B

Para terminar la pública discusión, Cardi dedicaba palabras de agradecimiento a esos que sí le apyan. “Agradecida por todos mis fans, influencers, tiktokers, personas que critican videoclips y música, y al GP por enseñarme su amor. Estoy extremadamente feliz y satisfecha. A las mujeres que están en mi campo, seguid haciendo lo que hacéis, ellos odiarán siempre. Dadles una razón. La gente a la que no les gustáis siempre tendrán una razón para hacerlo. Haced que vuestra VICTORIA sea la razón”.

 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad