Minecraft Dungeons alcanza los 10 millones de jugadores

Como si todo Portugal estuviera jugando a la vez

Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons llega a los 10 millones. / Xbox España

Minecraft Dungeons ha alcanzado los 10 millones de jugadores entre todas las plataformas y 103 millones de sesiones multijugador en Xbox Game Pass, de las cuales un 80 % han sido en cooperativo local. Una espectacular cifra que en perspectiva es como si todo Portugal estuviera jugando a la vez.

Para celebrar este gran hito, Microsoft va lanzar una nueva capa y una mascota para todos los jugadores. Estos objetos estarán disponibles en sus inventarios el 24 de febrero como parte de la actualización que publicarán ese mismo día, un pequeño gesto como agradecimiento a la comunidad de uno de los títulos más jugados en los útlimos años.

Minecraft Dungeons recibirá próximamente un nuevo DLC, Flames of the Nether, que se lanzará en todas las plataformas el 24 de febrero y que te llevará de aventuras al corazón abrasador del Nether. Los jugadores podrán sumergirse en seis nuevas misiones y recolectar nuevos artefactos, armas y equipamiento, así como dos nuevas skins y una mascota Baby Ghast.

En los últimos años la saga Minecraft se ha convertido en un título de referencia que siempre aparece entre los juegos más jugados a lo largo del año. Y si te quedaste en el Minecraft original, es un buen momento para renovarse con este nuevo juego de la saga repleta de aventuras y acción de estilo dungeon crawler. Minecraft Dungeons se lanzó el pasado 26 de mayo en Xbox One, Windows, Xbox Game Pass, Nintendo Switch y PlayStation 4.

El juego cuenta con dos ediciones: Minecraft Dungeons – Standard Edition por 20 euros y Minecraft Dungeons – Hero Edition por 30€. La edición Hero contiene el Hero Pass, que incluye una capa de héroe, dos aspectos de jugador, una mascota pollo y dos packs de DLC.

Minecraft Dungeons permite a jugadores de todo el mundo disfrutar del online juntos sin importar la plataforma desde el pasado mes de noviembre gracias al juego cruzado en el multijugador a través de una actualización gratuita.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?