'La isla de las tentaciones 3': horario y dónde ver el cuarto programa hoy

La cuarta entrega de la tercera edición llegará esta noche a la televisión de nuestro país

'La isla de las tentaciones 3': horario y dónde ver el cuarto programa hoy

Horario y dónde ver 'La isla de las tentaciones 3' este 11 de febrero. / Mediaset

La isla de las tentaciones 3 vuelve esta noche a la televisión. El formato más exitoso de Mediaset emitirá su cuarta entrega de la nueva temporada esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco, su cadena principal, y se prevé que acabe sobre las 00:30 horas.

El espacio, presentado por Sandra Barneda, dedicará a este nuevo programa más de dos horas de su programación en la que podremos ver cómo evolucionan las relaciones entre parejas y tentadores tanto en Villa Playa como en Villa Montaña así como, cuál ha sido el impacto real de la llegada de Rubén y Fiama a República Dominicana.

Los dos nuevos solteros llegaron a las respectivas casas en el último programa que emitió Mediaset y, aunque Rubén fue algo más tranquilo, ambos revolucionaron la estancia de sus compañeros. Fiama —que participó junto a su pareja en la primera edición del reality—causó sensación y a Manuel le gustó tanto su incorporación como soltera que ambos protagonizaron el primer beso de Villa Playa aunque minutos después, él decidió besar también a Stefany, otra de las solteras con la que llevaba unos días tonteando.

Por su parte, Rubén se fijó en Lara, la pareja de Hugo, y ambos tendrán una cita después de que esta le escogiera entre los demás solteros para compartir un rato a solas. ¿Surgirá algo más entre estos dos? ¡Habrá que esperar para verlo!

En cuanto a las demás parejas y solteros, los seguidores de La isla de las tentaciones 3 podrán ver cómo evoluciona la relación entre Marina e Isaac, quienes ya han compartido besos y carias y parece que han empezado a hacer planes de futuro, así como el avance o retroceso que podrían experimentar Lola y Simone en su hasta ahora, continuo acercamiento.

Además, todo apunta a que Lucía será una de las grandes protagonistas de la noche. La gaditana tendrá que afrontar en la próxima hoguera que su pareja, Manuel, le ha vuelto a ser infiel y esta vez, ante los ojos de media España.

Ya disponible en mitele PLUS

Quienes no puedan esperar a que retransmitan el programa en abierto, pueden disfrutar de él desde ya en la plataforma de pago de Mediaset mitele PLUS, una herramienta para suscriptores que tiene un coste de cuatro euros al mes en su paquete básico.

La isla de las tentaciones vs Cuéntame como pasó

El cuarto programa de La isla de las tentaciones ocupará esta noche el prime time de Telecinco y se enfrentará así, en la guerra de las audiencias, con El Hormiguero y El Nudo de Antena 3, la serie de La 1 de TVE Cuéntame como pasó —un duro rival, pues es la serie más longeva de la televisión de nuestro país—, el partido de fútbol que enfrentará al Athletic Club y el Levante UD en Cuatro y al debate previo a las elecciones catalanas del próximo día 14 de febrero que ha organizado La Sexta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?