Lola Índigo nos descubre la estampa que lleva en la funda del móvil y que no esperábamos

“No tengo fotos bonitas”

Lola Índigo

Lola Índigo, la reina de las alfombras rojas. / Pablo Cuadra/Getty Images

Enséñame la funda de tu móvil y según sea te diré quién eres. Podría ser verdad porque define nuestro estilo y nos da mucha información sobre el carácter de una persona. Por eso nos ha sorprendido tanto la fotografía que lleva pegada Lola Índigo en la de su teléfono.

La cantante ha decidido publicar un par de selfies que no son nada del otro mundo. Ella misma se justificaba, pero, sin embargo, cobraba valor por la información que nos daba sobre ella misma.

Móvil customizado

“Pasaba x aki para decir q sigo viva y sana, pero q no tngo fotos bonitas solo selfis de mierda en el baño y una estampita de la veneno en la funda del movil ❤️”, escribía junto a las fotografías.

Y sí, efectivamente, hemos descubierto que lleva en el móvil una foto de La Veneno, esa mujer de la que tanto se ha hablado en los últimos meses gracias a la serie de Los Javis. Una mujer trans que pasó de ser una estrella televisiva en los tiempos de Crónicas marcianas, a un personaje sórdido que murió en extrañas circunstancias que su familia todavía intenta aclarar, aunque la justicia se niegue a reabrir su caso.

Eso sí, no ha dado ninguna explicación de por qué lleva una foto de ella en su móvil y si ha sido algo puntual para la foto o la lleva siempre puesta.

No sólo ha llamado nuestra atención sino también la de alguna otra celeb que no ha dudado en comentar esta entrada tan significativa.

  • Beret: mi niñaaaaaaaaaaaa
  • Mala Rodríguez: Te quiero mi muñecaaaaaaaa
  • Sebastián Villalobos: Lola Bella
  • Jedet: Vale un beso
  • Daniel (Gemeliers): QUE PUREZA LO DE ESTAMPITA❤️
  • MS Nina: 😍😍 nos vale los selfies

Próxima colaboración

Uno de los que también comentaba sus fotos era el artista urbano granadino Camín, que justo acaba de lanzar un tema llamado Veneno. Le mandaba a su amiga Lola tres corazones rojos. A lo que ella contestaba: “@camin_g no tendré fotos pero x lo menos tengo vergüenza jeje”.

Precisamente hace un par de días, Camín publicaba una foto suya con Lola Índigo que daba a entender que se viene colaboración. “La música no es solo meterse en el estudio también se trata de fluir y que haya conexión entre los artistas y cuando hay buena relación y vibra los palos salen solos ⚡️⚡️ Quien quiere un buen junte granadino próximamente comenta si lo esperas ⬇️👀”, escribía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camin🐔🎶 (@camin_g)

Esperando estamos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?