Aitana deslumbra en la versión en acústico de '11 Razones'

Su formato más íntimo con la voz de Aitana como única protagonista

Aitana deslumbra en la versión en acústico de '11 Razones'

Como colofón final del 2020, Aitana lanzaba su segundo álbum de estudio: 11 Razones, un disco que se ha convertido en un himno al amor propio y un aliado perfecto para escuchar cuando necesitamos cuidarnos a nosotros mismos.

Recuperando la esencia de los 2000, 11 Razones puede convertirse en tu gran amigo para superar una ruptura y, además, guarda el sonido pop tan característico de esos años. Estos ingredientes mágicos han hecho que Aitana no deje de cosechar éxitos con su gran disco.

En concreto, la última canción- que además da nombre al disco- es la gran joya del álbum, de hecho, fue la primera que lanzó antes de publicar el proyecto. Ahora, Aitana vuelve con esta canción, pero en acústico, en su formato más íntimo, dejando atrás la banda popera que le acompañaba en su versión original y siendo su voz la gran protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana aparece en este nuevo videoclip ella sola en un escenario relatando su historia de superación después de un amor que le dejó huella. En un videoclip mucho más cercano y recitando unos versos de poesía que pueden ser medicina para todo aquel que esté pasando por una ruptura dolorosa.

Las novedades de Aitana

Aitana es experta en regalar dosis de felicidad a sus seguidores, hace tan solo unos días, la cantante compartía una fotografía con Natalia Lacunza, que, tal y como contamos en Los40, todo apunta a que las artistas podrían estar preparando la grabación del videoclip de Cuando te fuiste, su colaboración juntas.

Si este disco te gusto tanto como a nosotros, no te puedes perder el análisis que demuestra que la cantante se ha convertido en la princesa del pop


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad