‘La isla de las tentaciones 3’: Las joyas de Lucía siguiendo el mismo camino de Rosito generan muchos memes

Tampoco se libra del sarcasmo en twitter, la reacción de Marina al ver a su ‘Jususito, Jesusito’

La isla de las tentaciones

Caras de sorpresa ante las infidelidades de Manuel en 'La isla de las tentaciones 3'. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 3'

Sabíamos que el cuarto programa de La isla de las tentaciones 3 iba a llegar cargadito de emociones. Era el momento de ver cómo algunos participantes se enfrentaban a las infidelidades de sus parejas y eso siempre da mucho juego. Hasta Sandra Barneda estuvo a punto de llorar.

La reacción más esperada era la de Lucía que todavía no sabía nada de la doble infidelidad de su chico. Hasta él mismo reconoció que se había convertido en el ‘Maluma de Cádiz’. Y es que después de verle desbordar pasión con dos chicas en la misma noche, parece que ya se ha decantado por una: Fiama.

Eso todavía no lo sabe su chica que, de momento, ha visto cómo jugaba a dos aguas. Lucía reaccionó con un enfado monumental que la hizo reconocer el asco que sentía por su chico, habría que decir ex chico. El enfado monumental que tenía le hizo quitarse todas aquellas joyas que le recordaban a Manuel que acabaron siguiendo el camino que en su día tomó Rosito. Si el oso que simbolizaba el amor entre Mayka y Pablo acabó en el fuego, las joyas de Lucía acabaron en el mismo destino.

Las joyas en redes

Fue su forma de rebelarse y dar por zanjada una relación que le había hecho perder, según ella, tres años de su vida. Ninguna de sus compañeras podía creer lo que veían en las imágenes, aunque la que reaccionó de manera más fría fue la propia Lucía que aseguró que no iba a llorar más.

Como era de esperar, las redes se volcaron con ella y con lo que sucedió en su hoguera. Tampoco se libró de memes la reacción de Manuel al ver por primera vez imágenes de su chica.

Marina, indignada con su chico

Lo que muchos tampoco pudieron entender fue la reacción de Marina cuando vio que su chico, Jesús, se había morreado con Stefany. Ella fue la primera en caer en la tentación. Ya en el primer programa sintió un flechazo por Isaac, 'el lobo' que ha ido convirtiéndose en un deseo cada vez más ardiente. Se han besado, se han acariciado, han compartido cama y aun así, parece que no es suficiente para entender que tu chico reaccione haciendo lo mismo.

Jesús, después de ver el feeling que había entre su chica y el tentador, decidió relajarse y comportarse libremente. Eso le llevó a besarse con Stefany que ya se había besado antes con Manuel. Está claro que son amigos que lo comparten todo. Si muchos pueden entender la reacción del chico, su novia no parece tenerlo tan claro y reconoció que le daba asco ver a su chico así. Carne de cañón de memes.

Todos con Hugo

Si Manuel y Marina se han convertido en los protagonistas de los memes en redes que no entienden su comportamiento, el favor de los tuiteros se lo lleva Hugo. El chico no para de llorar cada vez que ve imágenes de su chica y eso que, de momento, no ha sobrepasado ningún límite. Ver en la hoguera el acercamiento que tiene con el nuevo tentador, Rubén, ha vuelto a sacarle las lágrimas.

Y no sólo las suyas, parece que Sandra Barneda también se emociona cada vez que Hugo reconoce que se ha dado cuenta en la isla de lo mucho que quiere a Lara.

¿Acabará bien la historia de Lara y Hugo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?