El padre de Nicki Minaj muere tras ser atropellado

El conductor se dió a la fuga

Nicki Minaj

Nicki Minaj, en los AMAs 2012 / Jason Merritt/Getty Images

Nicki Minaj ha vivido en apenas 5 meses el agridulce sabor de la vida. Tras dar a luz a su primer hijo a finales de septiembre de 2020 y vivir algunos de los momentos más felices de su vida pese a confirmar su retirada de la música, ahora le ha tocado la cara amarga. La rapera perdía a su padre este viernes tras ser atropellado.

Según informan varios medios estadounidenses como TMZ, Robert Maraj, el padre de la artista, habría sido atropellado el pasado viernes sobre las 6 de la tarde (hora local) en la localidad de Mineola (Long Island, Nueva York, EE UU).

El padre de Nicki Minaj, de 64 años de edad, era arrollado por un vehículo que se dió a la fuga tras el accidente en lugar de socorrerle algo que podría haber salvado su vida ya que no falleció en el acto.

Robert Maraj fue trasladado a un hospital en estado crítico pero los médicos no pudieron evitar su fallecimiento. La policía del condado de Nassau ya está investigando los hechos y buscando al conductor fugado.

Uno de los golpes más duros que ha vivido la artista que no olvidará este trágico inicio de año. Hay que recordar que la cantante ya vio cómo en enero del 2020 Jelani Maraj, su hermano, era condenado a cadena perpetua por violación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad