'Eso que tú me das', el documental de Jordi Évole con Pau Donés, llega a la televisión

Se estrenará esta misma semana en La Sexta

Pau Donés

'Eso que tú me das', la entrevista de Pau Donés por Jordi Évole se emitirá en televisión. / Getty Images / Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Redferns)

La última entrevista que Pau Donés concedió a Jordi Évole se convirtió en todo un fenómeno en los cines el pasado año. Tanto, que Eso que tú me das, que así es como se llama esta producción, se alzó como el documental más visto de la última década en las salas de nuestro país.

Con un país conmocionado por la pérdida de este artista a consecuencia del cáncer a los 53 años, esta producción fue aplaudida por su sinceridad, su carácter optimista y, por supuesto, su altísima capacidad para emocionar y no dejar indiferente a cualquier espectador, incluyendo a grandes rostros de la cultura.

¿Dónde y cuándo ver 'Eso que tú me das'?

Ahora y después de hacer historia en las taquillas, todo aquel que no disfrutase del documental de Jordi Évole junto a Pau Donés en la gran pantalla o todo el que quiera revivir una de las entrevistas más aplaudidas de los últimos años en nuestro país, tiene la oportunidad de hacerlo a través de la televisión en abierto. Será el próximo domingo día 21 de febrero cuando La Sexta lo emita a partir de las 21:25 horas.

'Eso que tú me das', triunfo arrollador en cines

Una entrevista que el propio Jordi Évole define como "la entrevista más única" que ha hecho, porque "es casi imposible que pueda volver a hacer algo así". Unas palabras que no quedan lejos de las que los espectadores pronunciaron tras verlo, ya que, la inmensa mayoría coincidió en que “te deja los pelos de punta”.

“Recuerdo que venía mucha gente y les tenía que decir que ya no quedaban entradas, que tenían que esperar a la siguiente sesión, al día siguiente o la siguiente semana”, dice el testimonio de una de las trabajadoras de uno de los cines donde se proyectó. “El silencio que había dentro de la sala impactaba”, comenta otra.

“Dura 1 minuto. Homenaje a los cines, muchos ahora cerrados. ¿Qué hubiésemos sido sin salas de cines? Allí estrenamos #EsoQueTuMeDas de Pau Donés. El docu más visto de la década”, escribí el propio Jordi Évole haciendo referencia a la situación por la que están pasando muchas salas de cine a causa del coronavirus. Todo para promocionar el estreno de un filme en televisión para el que se augura el mismo éxito del que ya cosechó en taquilla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad