Kaley Cuoco felicita a su marido y Johnny Galecki le trolea

Ambos actores de 'The Big Bang Theory' revolucionan las redes sociales. ¡Que no falten las risas!

Kaley Cuoco felicita a su marido y Johnny Galecki le trolea

Kaley Cuoco y Johnny Galecki en el lanzamiento del videojuego 'Fallout 4' / Rich Polk (Getty Images)

Kaley Cuoco ha demostrado sin tapujos a través de redes sociales el amor que siente por su marido. Y lo ha hecho en diversas ocasiones. Pero hacerlo públicamente también le expone a enfrentarse a los miles y miles de comentarios de todo tipo de los usuarios. Lo que ella desconocía es que entre ellos se encontraría el del troleo de Johnny Galecki, su compañero de The Big Bang Theory.

Johnny y Kaley estuvieron saliendo en la vida real durante las dos primeras temporadas de esta exitosa serie. Después de terminar con su relación, ambos han mantenido una amistad ejemplar, razón por la que han compartido algún que otro vacile en redes sociales. Esta vez, el actor lo ha hecho en la felicitación de Cuoco a su marido Karl Cook por el quinto aniversario de su relación.

"Feliz cinco años a la persona más rara que conozco! No recuerdo ningún momento de antes de que entraras en mi vida. Qué vida más aburrida hubiese sido. Te amo, @mrtankcook", dice la actriz en la descripción de la foto. El comentario de Johnny ha sido el que ha revolucionado el perfil de su compañera: "Um."

Pero eso no es todo, y es que la propia Kaley le ha respondido con un "LOL" que deja muy claro cuáles son las intenciones de ambos actores: la de seguir troléandose y compartiendo risas en las redes sociales.

Lo cierto es que Johnny y Karl no han sido los únicos chicos que han protagonizado la vida amorosa de nuestra protagonista. Además de los rumores de relación con el actor Henry Cavill, se casó con el tenista Ryan Sweeting en 2013. Después de 22 meses de matrimonio, acabaron divorciándose.

Como ya mencionamos en líneas anteriores, con Johnny mantiene una bonita amistad después de dos años de relación en secreto. Ahora disfruta de su matrimonio con Karl Cook, del que los rumores ya le han divorciado en más de una ocasión. Pero si hay algo que ha demostrado esta bonita felicitación en Instagram es que tanto con Cook como con Galecki mantiene una relación sana y transparente.

No obstante, no todo ha sido tan bonito en el comienzo del 2021 para la actriz. A mediados de enero, tuvo que despedirse de su perro Norman, que ha estado con ella durante los últimos 14 años. "Siento un profundo dolor que me destroza por dentro de manera extraordinaria y que no creía que fuera posible sentir", decían algunas de sus palabras. Y es que nunca estamos preparados para despedirnos de un ser tan querido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?