Gigi Hadid y Zayn conquistan a Rosalía

La catalana cae rendida ante el amor de la modelo y el cantante

Gigi Hadid y Zayn conquistan a Rosalía

Zayn y Gigi conquistan a Rosalía / Gotham / ROBYN BECK (Getty Images)

Caer rendido ante la ternura que Zayn y Gigi desprenden es inevitable, y si no que se lo digan a Rosalía. La catalana ha demostrado que ella tampoco puede resistirse al amor que ambos demuestran tener.

Todo ocurrió el pasado 14 de febrero, día en que muchos enamorados compartieron sus mensajes más románticos en redes sociales. Gigi no iba a ser menos, por lo que dedicó unas bonitas palabras a sus San Valentines. "Te amo, Valentín y amo al Valentín que compartiremos para siempre", escribió Hadid en referencia a su hija Khai. En la foto vemos cómo el cantante choca su frente con la de su chica mientras acaricia su barriga de entonces embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Como era de esperar, miles de sus seguidores reaccionaron con ternura y emoción ante esta bonita dedicatoria. Entre ellos se encuentra Rosalía, que les ha dedicado un corazón blanco. ¡Cuánto amor! Eso sí, la catalana no ha sido la única celebridad que lo ha hecho. Hailey, la modelo y mujer de Justin Bieber, reaccionó con un piropo: "Qué monos".

Después de su paternidad, tanto Gigi como Zayn han vuelto al trabajo. La primera de ellas ha protagonizado la portada de la revista Vogue hablando sobre sus nuevas curvas, el parto natural y la experiencia de su chico. Por su parte, el cantante ha publicado su disco Nobody Is Listening con un repertorio que ha hecho felices a millones de fans.

Como mencionamos en líneas anteriores, nuestros protagonistas han demostrado en más de una ocasión que su amor es indestructible. De hecho, tras el nacimiento de Khai, se aseguraron de disfrutar también de su relación con citas en solitario. Eso sí, aunque sea en la habitación próxima a la de su hija. Así lo demostraron en octubre de 2020 cuando compartieron una foto de su cena más romántica en casa.

Con la llegada de Khai han demostrado aún más que su vínculo se ha reforzado. Y es que tienen pinta de ser unos auténticos padrazos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?