Ariana Grande lanzará 'Positions Deluxe' el viernes y pone título a sus cuatro nuevas canciones

La cantante ha resuelto el misterio a través de sus redes sociales

Ariana Grande

Ariana Grande lanzará 'Positions Deluxe' el próximo viernes. / Getty Images / Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Ariana Grande ha vuelto a la carga por todo lo alto. Si hace apenas unos días dejaba sin palabras al mundo entero gracias al sensual videoclip de 34 + 35 en el que comparte plano con Doja Cat y Megan Thee Stallion, ¡prepárate para todas las novedades que la cantante ha anunciado!

Como ya te avanzamos en LOS40, Ariana Grande lanzará una Edición Deluxe de su exitoso álbum Positions y lo hará, nada más y nada menos, ¡que este viernes 19 de febrero! Así lo avanzaba ella misma en su cuenta de Instagram, después de que la propia artista denominase a febrero como “el mes feliz”. Algo con lo que, sin ninguna duda, sus seguidores estarán totalmente de acuerdo después de que su ídolo no pare de dar agradables sorpresas.

Estos son los títulos de las nuevas canciones de Ariana Grande

Pero lejos de quedarse ahí, el último post de Ariana Grande también resuelve el misterio de cuáles son los títulos de las canciones inéditas que incluirá este próximo disco. Pues bien, la intérprete ha dedico que ha llegado el momento de borrar los tachones que cubrían los nombres de estos temas y que tanto debate habían generado entre sus seguidores y estos son los nombres de las cuatro nuevas canciones de Ariana Grande que conoceremos el viernes: Someone Like U (interlude), Test Drive (desconocemos si con algún guiño al tan popular Divers License de Olivia Rodrigo), Worst Behavior y Main Thing.

Además, en su publicación Ariana Grande pregunta a sus fans que “¿Cuáles de las nuevas incorporaciones están reclamando? La respuesta parece más que evidente…¡todas! Un post que (como era de esperar) ha arrasado con más de dos millones de reacciones en Instagram, así como casi 200.000 likes en Twitter.

Por el momento la artista no ha dado más información sobre el contenido de estos nuevos cuatro sencillos, ni a nivel musical, ni sobre la temática que tratará en ellas, ni tampoco en lo referente a otro tipo de detalles como, por ejemplo, si el viernes también se podrá disfrutar de un nuevo vídeo musical de la cantante de Boca Ratón. ¡Todo un misterio que se resolverá este mismo viernes!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?