Marvel's Avengers llega el 18 de marzo a PS5 y Xbox Series X|S

Si tienes la versión de PS4 o Xbox One no te costarán nada

Marvel's Avengers

Imagen cinemática de Marvel's Avengers / Bandai Namco Entertainment

Marvel's Avengers llega a las consolas de nueva generación. Así lo ha confirmado Square Enix que ha programado su lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S para el próximo 18 de marzo. Aquellos jugadores que ya posean la versión de PS4 o Xbox One podrán recibir el juego para las nuevas plataformas completamente gratis.

Los jugadores que transfieran sus perfiles y datos guardados a las consolas de siguiente generación continuarán con la partida donde la dejaron. Además, se habilitará el juego multiplataforma para que los jugadores de PS5 puedan conectarse y jugar con sus amigos de PS4, del mismo modo que los jugadores de Xbox Series X|S podrán jugar con los de Xbox One.

La versión de Marvel's Avengers para PS5 y XSXS ofrece frecuencias de fotogramas más altas y mejoras visuales respecto a la generación actual de consolas hasta una resolución 4K (y de 1440p para Xbox Series S).

Gracias al SSD integrado de las consolas, el juego muestra unos tiempos de carga y de transmisión drásticamente más rápidos y se beneficia de su potencia gráfica y memoria para obtener texturas de resolución más alta, mayores distancias de trazado para los modelos de alta resolución y destrucción heroica y de armaduras mejorada, entre otras mejoras que sacan el máximo partido a las nuevas consolas para hacer que los jugadores se sientan como auténticos superhéroes.

El juego llegará junto con el segundo superhéroe jugable: Clint Barton, alias Ojo de Halcón, el inigualable arquero de precisión infalible. Clint Barton incorpora sus talentos únicos al plantel del juego como parte de Marvel's Avengers, Operación: Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto de forma gratuita para quienes dispongan del juego principal en cualquiera de las plataformas.

Además de un nuevo superhéroe jugable y el nuevo capítulo de la historia de la iniciativa Avengers del juego, Marvel's Avengers, Operación: Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto también presenta un nuevo y poderoso villano: Maestro, una versión de Hulk con el cerebro de Bruce Banner y las habilidades y fortalezas de Hulk, quien se ha vuelto loco en un futuro apocalíptico.

Marvel's Avengers Operación: Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto

La historia de Futuro Imperfecto comienza donde acaba la operación de Kate Bishop, la protegida de Clint Barton, A por IMA, y se puede jugar individualmente o con hasta otros tres jugadores para disfrutar de una experiencia superheroica sin igual.

Los jugadores descubrirán más acerca de la misión de Ojo de Halcón para encontrar a Nick Furia, el líder de SHIELD, de quien pensaba que podría detener el auge de IMA. En cambio, lo que descubrió fue una nueva y peligrosa arma que estaba construyendo la Científica Suprema Monica Rappaccini y que podría cambiar el destino de la humanidad. Clint se verá involucrado en un experimento temporal que lo llevará a una Tierra futura, destruida por fuerzas cósmicas y en la que habita Maestro, una versión perversa y más vieja de Hulk, tan inteligente como fuerte.

La trama de Futuro Imperfecto se inició con Marvel's Avengers, Operación: Kate Bishop – A por IMA, disponible desde el 8 de diciembre de 2020. En A por IMA, Kate Bishop, arquera experta y gimnasta de talento, reapareció tras investigar la desaparición de Nick Furia después de que también desapareciera Ojo de Halcón tras el A-Day. Al desvelar el misterio tras la repentina aparición de grietas de taquiones que alteran el tiempo, descubrió un nuevo plan malvado de IMA que la llevó a volver a trabajar con los Avengers.

La historia de Marvel's Avengers

Marvel's Avengers ofrece a los jugadores una rica experiencia y combina el modo de un solo jugador centrado en la campaña Reuníos con las misiones de Zona de Guerra continuas de la iniciativa Avengers, que llevan a los Avengers por todo el mundo y más allá. Cada misión de la campaña Reuníos se ha diseñado para mostrar las habilidades únicas de uno o más héroes, mientras que las misiones de la iniciativa Avengers se pueden jugar individualmente con tu grupo de IA o con hasta cuatro jugadores como cualquier héroe en el plantel del jugador.

La narrativa de Marvel's Avengers se irá desarrollando con la incorporación de nuevas historias con nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, objetos y mucho más sin costes adicionales para los jugadores cuando tengan el juego principal. Estas historias darán continuidad al mundo narrativo de Marvel's Avengers y se podrá acceder a nuevas misiones con el plantel completo de héroes jugables.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad