Propone una cita a Miley Cyrus y ella acepta con una condición

Un luchador de la UFC aprovechó su victoria para hacer una romántica propuesta a su artista preferida

Miley Cyrus

Un luchador profesional pide una cita a Miley Cyrus. / Getty Images / Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for dick clark productions

Si tuvieras unos segundos de gloria ante un micrófono en televisión probablemente no sabrías qué decir, sin embargo hay personas que saben perfectamente cómo aprovechar una oportunidad así. Fue lo que le ocurrió a Julián Márquez, un luchador de origen cubano que ganó una pelea de la UFC y vio la oportunidad de oro para, nada más y nada menos que, ¡proponer una cita a Miley Cyrus!

Cuando fueron a entrevistar al luchador después de su gran victoria exclamó al micrófono algo que dejó perplejos a todos: "He estado esperando 31 meses para estar delante de este maldito micrófono. Este es mi momento de brillar, así que, Miley Cyrus, ¿serás mi cita de San Valentín? ¡Vamos!", exclamaba Márquez quien a sus 30 años (y como tantos millennials) se ha declarado fan incondicional de la cantante desde la época de Hannah Montana. Una propuesta que llega apenas unos días después de que Miley Cyrus reivindicase su soltería actual rememorando dicho personaje.

Lo curioso de este asunto es que Internet ha hecho su magia y el vídeo ha llegado hasta la intérprete de Midnight Sky y, a pesar de la enorme cantidad de proposiciones que muy probablemente le lleguen a diario, ¡ha respondido al luchador! Eso sí, lo ha hecho al más puro estilo Miley Cyrus: dando espectáculo con unas palabras que han causado sensación en la red social. Y es que, contra todo pronóstico la cantante ha aceptado, pero con una condición: "Aféitate una MC en el pelo de tu pecho y soy TUYA ¡Feliz VDay y felicidades mi amor!", respondía la artista.

En vista del éxito de la propuesta, sus protagonistas han decidido que esto no quede en una simple anécdota y es bastante posible que, finalmente, Miley Cyrus y Julián Márquez tengan su famosa cita. Eso sí, todo sea por una buena causa, razón por la que los protagonistas de la historia han unido sus fuerzas y la viralidad de la historia con el fin de recaudar fondos para una organización benéfica cuyo objetivo es ayudar a pequeñas empresas que se hayan visto afectadas como consecuencia del coronavirus.

¿Se cumplirá el sueño de este luchador y habrá cita finalmente?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad