Las mejores imágenes de los Premios Lo Nuestro nos dejan muchos abrazos y camaradería

Pese a las medidas de seguridad por la pandemia, el acercamiento fue evidente

Maluma, Wisin y Rauw Alejandro

Maluma, Wisin y Rauw Alejandro... Mucho amor en los Premios Lo Nuestro 2021. / Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

Poco a poco vamos recuperando la media normalidad en las galas de premios y un buen ejemplo fue la gala de Premio Lo Nuestro que reunió a algunos de los principales artistas urbanos del mundo que, demostraron que hay mucha complicidad en el género y muchas ganas de seguir haciendo de la colaboración una bandera.

Bad Bunny, Camilo y Karol G fueron los grandes triunfadores de una noche en la que Rosalía se llevó el premio al mejor videoclip por TKN. Una de las grandes decepciones fue la actuación pre grabada de Selena Gomez y Rauw Alejandro que dejó a muchos con las ganas de ver en directo a la cantante.

Aun así, lució espectacular. Como muchos otros artistas que, pese a las medidas de seguridad, mostraron un acercamiento que dejó claro las ganas que muchos tienen de besar y abrazar a los colegas, algo que no ha sido posible desde hace casi un año.

Maluma abre la noche

Entre las imágenes más impactantes de la noche están las que tienen a Maluma como protagonista. Fue el encargado de inaugurar la ceremonia y lo hizo con un mix de varias de sus canciones. Mezcló La Burbuja con Agua de Jamaica, ambas de su reciente álbum, el que lanzó por sorpresa el día de su cumpleaños.

Se montó una especie de playa improvisada y nos dejó a todos con ganas de calorcito y verano. Apareció con su recién estrenado pelo rosa y acompañado por un colorido cuerpo de baile que llevaba mascarillas. Él era el único que no la llevaba y eso les permitió a algunos darse cuenta de que hacía playback. Las redes se llenaron de indignación por este motivo.

Maluma abrió la gala de Premios Lo Nuestro 2021. / Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

Papi Juancho se come el escenario

No faltó el tema que posiblemente todos esperaban. Hawai ha sido todo un éxito este último año y cerró su mix con él. Dejó claro que Papi Juancho es uno de los grandes y todavía tiene mucho con lo que sorprendernos. Su presencia pudo paliar en parte la ausencia de Bad Bunny que no estuvo en la gala.

Papi Juancho se comió el escenario de los Premios Lo Nuestro 2021. / Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

Los abrazos de Maluma

A estas alturas se nos hace raro ver a gente abrazarse, pero Maluma se dio un buen baño de abrazos durante la gala. Le vimos compartir escenario con varios de sus colegas. No faltó un abrazo con Carlos Rivera de lo más emotivo. Juntos interpretaron su balada conjunta, 100 años. Fue su momento más romántico.

Maluma y Carlos Rivera, muy unidos en Premios Lo Nuestro 2021. / Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

No fue el único de la noche. Estuvo presente cuando su amigo Wisin recibió el premio a la excelencia. Fueron varios artistas los que quisieron acompañarle en ese momento tan especial y sí, Maluma volvió a protagonizar uno de los abrazos más especiales con el homenajeado que repasó algunos de los mayores éxitos de su carrera. Momento nostálgico de la noche.

Maluma y Wisin, abrazo en los Premios Lo Nuestro 2021. / Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

Y ya que andaba por allí Carlos Vives, pues, ¿por qué no un abrazo más? Está claro que Maluma se dio un buen baño de colegueo y disfrutó de una noche en la que la música y el compañerismo tomaron protagonismo.

Maluma y Carlos Vives se funden en un abrazo en los Premios Lo Nuestro 2021. / Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

La familia al completo

Aunque si hablamos de amor y cercanía, no podemos dejar pasar por alto el momento más familiar de la noche. Los Montaner al completo llenaron el escenario de ternura resaltado en valor de la familia. No faltó el patriarca, Ricardo Montaner, al que se sumaron sus hijos Mau & Ricky y su hija Evaluna con su marido Camilo.

Una de las actuaciones con más sentido religioso ya que interpretaron juntos Amén. Se convirtieron en la estampa más emotiva de la noche.

La familia Montaner al completo en los Premios Lo Nuestro. / Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

Camilo, el grande

Camilo también tuvo mucho peso en la gala. De hecho, se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la noche gracias a los 5 premios que se llevó, el de artista revelación y casi todos los masculinos de género pop.

Además de compartir escenario con su familia, también lo hizo con El Alfa demostrando por qué es uno de los nombres que suena con más fuerza últimamente.

Camilo y El Alfa en los Premios Lo Nuestro 2021. / Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

Aumenta la familia

Si el momento de Camilo con la familia de su mujer fue uno de los más emotivos de la noche, no fue el único que tenía que ver con los lazos de sangre. Natti Nattasha dio la gran sorpresa al mostrarnos su tripita. Y no es que hubiera engordado, es que está embarazada.

Si hace unos días anunciaba su compromiso con Raphy Pina, ahora nos ha dado el bombazo de que ya están esperando su primer hijo. Hasta Prince Royce durante su actuación conjunta no pudo evitar acariciar su tripa.

Natti Natasha anuncia embarazo en los Premios Lo Nuestro 2021. / Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

Abrazo de reinas

Aunque el género masculino sigue predominando en esta música urbana latina, las mujeres cada vez tienen más peso. Una de las que vivió su gran momento fue Gloria Trevi que recibió el galardón como reconocimiento a toda una trayectoria. Subió al escenario y compartió música con varios compañeros, entre ellos, otra veterana: Ivy Queen.

Cantaron juntas rodeadas por un cuerpo de baile con mascarillas con cierto aire sado. Y sí, entre ellas también hubo mucha cercanía, besos y abrazos incluidos.

Gloria Trevi e Ivy Queen, muy cercanas en los Premios Lo Nuestro 2021. / Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

Rauw Alejandro sí estuvo

Aunque una de las grandes decepciones de la noche fue la ausencia física en la gala de Selena Gomez, su compañero de interpretación, Rauw Alejandro, sí que estuvo. Baila conmigo pudimos verla a trabvés de una actuación pregrabada, pero al portorriqueño le vimos también presentando por primera vez en directo su nueva colaboración con Luis Fonsi.

Acaban de lanzar Vacío y demostraron que será uno de los éxitos de los próximos meses. Está claro que el cuero negro, fue uno de los ‘must’ de la noche.

Rauw Alejandro y Luis Fonsi presentaron su colaboración en Premios Lo Nuestro 2021. / Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

Dos veteranos unidos

Una de las mejores cosas de este tipo de eventos es que nos permite ver compartir escenario a artistas de los que normalmente disfrutamos por separado. Marc Anthony y Daddy Yankee, dos grandes, cada uno en su género, unieron fuerzas en De vuelta pa’ la vuelta. Todo un lujo.

Daddy Yankee y Marc Anthony actuaron juntos en los Premios Lo Nuestro 2021. / Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

Ozuna y Anuel AA

Otros dos artistas que también compartieron escenario fueron Ozuna y Anuel AA que demostraron tener una buena sintonía al interpretar RD y Antes. Llenaron de color y ritmo el escenario.

Anuel AA y Ozuna, en los Premios Lo Nuestro 2021. / Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

Sin duda, la imagen más potente de esta gala, fue la de la unión. Por mucho confinamiento que haya, la distancia es solo una utopía porque la música sigue uniendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad