Christina Aguilera y su álbum en español: ¿cuáles son sus colaboraciones?

A algunos de ellos ya los hemos visto en el estudio

Christina Aguilera y su álbum en español: ¿cuáles son sus colaboraciones?

Christina Aguilera en la gala amfAR de 2019 / Rachel Luna (Getty Images)

Los fans españoles de Christina Aguilera están deseando que su artista favorita cumpla con la promesa que les hizo allá por el verano de 2019. La cantante aseguró que su próximo proyecto sería un disco en español, y sus seguidores no pudieron contener el nerviosismo.

Pues bien, parece que este disco está más cada vez más cerca de la realidad. De hecho, ya hemos visto a diversos artistas de habla hispana compartiendo sesiones de estudio con nuestra protagonista. ¿Casualidad? No lo creemos.

En LOS40 estamos igual de emocionados por este proyecto que sus fans, y no hemos podido evitar ya pensar en las colaboraciones que podrían salir del sucesor de Mi Reflejo. ¡Menudos nombres!

Beatriz Luengo y Yotuel

Ambos contarán con orgullo a su hija que la primera artista que compartió una foto suya en redes sociales fue la mismísima Christina Aguilera. Así lo anunció una Beatriz embarazada al presumir de las publicaciones de la cantante en su cuenta de Instagram. Y es que Luengo y su marido Yotuel compartieron una intensa sesión de estudio hace unos días para dar vida a tres nuevos temas. ¿Para este álbum en español? ¡Tiene toda la pinta!

Rauw Alejandro

El puertorriqueño también ha presumido de haber trabajado con Christina hace unos días. "Encuentro legendario", decía en la descripción de la publicación. En ella podemos ver cómo ambos posan en un estudio de grabación, por lo que los rumores de colaboración son cada vez más fuertes. No nos extrañaría que esto ocurriese después de escuchar a Rauw en la nueva canción de Selena Gomez y haberse convertido en una de las mayores promesas de lo urbano a nivel internacional.

Cali y el Dandee

Otros que han compartido momentos en el estudio con Christina son Cali y el Dandee. Según pudieron desvelarnos fuentes cercanas a Beatriz Luengo, ambos artistas también formaron parte de esta sorprendente sesión de estudio. Aún se desconoce si lo hicieron exclusivamente para una composición o también para una grabación.

¿Rosalía?

La neoyorquina ha compartido algún que otro halado con la catalana a través de Instagram, lo que ha incrementado los rumores de colaboración entre sus fans. Sabiendo que lo que se avecina en la trayectoria de Aguilera es un disco en español, ¿acaso no hay mejor artista con la que aliarse que con La Rosalía? Tendremos que esperar para saberlo.

Esto es todo lo que se conoce acerca de los artistas que han estado compartiendo horas de estudio con Christina Aguilera. Y es que aunque aún no haya confirmado que se trata de las posibles colaboraciones para su disco en español, no tenemos ninguna duda al respecto. Eso sí, tendremos que esperar a que la propia Xtina se manifieste.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?