Miguel Bernardeau y Aitana vuelven a derretir las redes con su foto más romántica

La artista ha subido una polaroid que ya se ha ganado el amor de sus seguidores

Miguel Bernardeau y Aitana vuelven a derretir las redes con su foto más romántica

Aitana y Miguel Bernardeau en el Mutua Madrid Open. / Jean Catuffe/Getty

Aitana y Miguel Bernardeau son la pareja del momento… ¡Desde 2019! Aunque a muchos les suene la confirmación de la pareja muy cercana, lo cierto es que ya hace casi dos años que están juntos.

Ambos han compartido los momentos más emocionantes de sus respectivas carreras, y a través del apoyo y del amor, siguen como el primer día. Aunque siempre se centran en sus respectivos proyectos, siempre demuestran muestras de cariño en redes sociales.

Y para fortuna de los fans de la pareja, ha vuelto a suceder:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Tiernamente abrazados, Aitana le regala una sonrisa a la cámara que lo dice todo. Además, que la instantánea sea una polaroid tiene un toque vintage de lo más romántico.

Sus seguidores rápidamente han ido a comentar la publicación en masa. Entre todo tipo de elogios hacia ambos, los comentarios más destacados han sido los de los colegas de cada uno de ellos.

Claudia Salas -actriz de Élite- ha caído rendida a la ternura de la pareja, mientras que Paula Pérez -de Mantra- ha ido directa a piropearlos. Sin duda, será una publicación que seguirá recibiendo amor a lo largo de los siguientes días, aunque no más del que ellos demuestran.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?