Miguel Bernardeau se cuela en el directo de Aitana y Katy Perry para apoyar a su pareja

El actor de 'Élite' era uno de los 50.000 espectadores que estaban viendo la entrevista de Instagram

Miguel Bernardeau se cuela en el directo de Aitana y Katy Perry para apoyar a su pareja

Aitana y Miguel Bernardeau / Getty / Stefania D'Alessandro

Aitana cumplía uno de sus sueños este jueves, 28 de enero, al conocer a través de un directo a una de las divas pop más importantes del siglo XXI: Katy Perry. La joven estuvo charlando con la californiana durante más de veinte minutos sobre música ante la mirada de más de 50 mil espectadores y espectadoras.

Cabe recordar, que el pasado mes de noviembre, las voces de Katy Perry y Aitana se unieron en el rémix de Resilient junto a Tiësto, uno de los temas más optimistas del último disco de la estadounidense. Además, durante el directo, tal y como os contamos, hicieron la promesa de cantar un día juntas sobre un escenario. ¡Esperemos que se cumpla!

Entre los miles de seguidores y seguidoras que se conectaron al directo, hubo uno muy especial. Nada más y nada menos que Miguel Bernardeau, la estrella de Élite y pareja de la catalana desde hace dos años.

El joven no quiso perder la oportunidad de apoyar a su novia en un momento tan especial como este. De este modo, Miguel no solo se conectó al directo, también escribió como el resto de fans mensajes de apoyo.

De este modo, los seguidores y seguidoras de la cantante pudieron leer como el joven ponía los siguientes mensajes en español: “preciosa” y “guapa”. Por supuesto, como era de esperar, los pantallazos con estos mensajes no tardaron en viralizarse en las redes sociales. Y es que, no hay nada que guste más que una pareja famosa apoyándose profesionalmente.

Miguel y Aitana, aunque tienen su relación en la intimidad, no han dudado en apoyarse profesionalmente mutuamente en redes sociales. De hecho, cuando ella lanzó su álbum 11 Razones, Miguel no tardó en compartir en una historia lo orgulloso que estaba de ella.

Sin duda, Aitana se mostró de lo más natural, demostrando que es encantadora y que no se le da nada mal hablar en inglés. Esperamos más colaboraciones internacionales de la joven. Quién sabe, quizá esto es solo el principio de su salto a los Estados Unidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?