Paula Echevarría se queda en ropa interior para enseñarnos lo que ha crecido su tripa

Una foto de lo más tierna con su hija mayor como testigo de su nuevo embarazo

Paula Echevarría

Paula Echevarría comparte las imágenes más emotivas de su embarazo. / Samuel de Roman/WireImage

Una vez que Paula Echevarría confirmó la noticia de su segundo embarazo, los detalles sobre ese nuevo estado de gestación se convirtieron en una constante. En estos últimos meses hemos ido cómo su cuerpo se iba transformando a la par que el que será su primer hijo varón va creciendo dentro de ella.

Cada vez queda menos para tenerle en sus brazos y la ilusión se palpa. No sólo en los padres, Paula y Miguel Torres, sino también en la que será su hermana mayor, Daniella. No suele ser muy habitual verla en las redes sociales de sus padres, pero hay excepciones y la última sesión de fotos de su madre con el fotógrafo Valero Rioja, ha sido una de ellas.

Mami y los polluelos

En la foto cuidada y de estudio, podemos ver a madre e hija centradas en ese embarazo que cambiará sus vidas. La actriz se ha quedado en ropa interior con una camisa por encima, que nos permite ver cómo ha crecido su tripa.

Lo habíamos visto estas últimas semanas con el posado de sus outfit, pero ahora, con tan poca ropa, impresiona más porque hace más evidente lo poco que queda para que Paula dé a luz.

“Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción... me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro… Muero de amor ❤🤰🏻 #MamiYDani #MisPolluelos #AmorDeMadre”, escribía junto a la bella fotografía.

Todos mueren de amor

Y claro, con semejante momento de intimidad y emotividad, no faltaban los mensajes de todos aquellos que morían de amor como ella.

  • Vicky Martín Berrocal: Ohhhhhhhhhh ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ pero que belleza
  • Nuria Roca: Preciosas!!!!!! Cuánto amor ♥️♥️
  • Martina Klein: Y la de veces que te vas a emocionar cuando les veas juntos! Es el mejor regalo para ambos de por vida.❤️❤️
  • Cecilia Suárez: Belleza sin fin esta fotuqui💞
  • Sara Sálamo: QUÉ PASADA
  • Mar Flores: Eres muy afortunada! Disfruta el momento que pasa volando
  • Irene Visedo: Leona☀️
  • Juan Magán: Tus pollitos 🐥🐣😍
  • Eva González: 😍😍😍😍😍

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?