Bronde: el color de pelo de moda en 2021 que ha conquistado a Ester Expósito, Hailey Bieber y Elsa Pataky

El tono castaño al que se están pasando las rubias

Ester Expósito

Ester Expósito se ha sumado a la moda del bronde. / Getty Images / Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Hace apenas unos días Ester Expósito dejaba totalmente sin palabras con su nuevo estilo de pelo y no nos referimos al efecto óptico tan comentado en redes, sino al cambio de su típica melena rubia por el nuevo tono castaño de moda, también conocido como bronde. Un color que ya ha conquistado a rubias de la talla de Hailey Bieber, Elsa Pataky o Cara Delevingne.

¿Cómo es el tono bronde?

El bronde debe su nombre, nada más y nada menos que, a la mezcla de castaña y rubia en inglés, es decir, brunette y blonde. ¡Y ahí está la respuesta! Se trata de un tono que va entre el rubio oscuro y los castaños caramelos, aunque tiene distintos grados y matices, por lo general se trata de un color muy fácil de mantener y que permite ciertas licencias. De hecho, los impedimentos para poder ir con tanta frecuencia a la peluquería en tiempos de pandemia son en parte responsables de que muchas mujeres tradicionalmente rubias (incluyendo celebs como Hailey Bieber) se hayan pasado a este tono más natural.

¿A quiénes sienta bien el color bronde?

Se trata de un tipo de coloración que responde bien en casi todas las mujeres, ya que, no se trata de un tono agresivo ni muy atrevido y se puede aclarar más o menos en función de gustos. Siempre suele llevar una base castaña, si tú pelo es así ya tienes mucho ganado y, a partir de ahí mechas y matices más claros hasta conseguir el efecto deseado. Siempre teniendo en cuenta que se trata de un estilismo de lo más natural y relajado.

Eso sí, los expertos recomiendan este tipo de color para melenas a partir de una longitud media de tal forma que, se puedan aprecias los matices y las degradaciones.

Además y como consejo extra, si tiene la melena ondulada o cierta facilidad para hacerte ondas darás un plus al look relajado que marca este castaño tirando a rubio o rubio tirando a castaño, como se quiera ver.

¿Qué famosas ya se han sumado a la moda del castaño bronde?

Ester Expósito fue una de las celebs que más sorprendió al abandonar su melena rubia, pero no fue la única. Blanca Suárez, que acostumbra a atreverse con todo tipo de estilismos, también se ha sumado a esta moda, así como Amaia Salamanca o Elsa Pataky.

Fuera de nuestras fronteras la última en “convertirse” en bronde ha sido la modelo Cara Delevingne, así como Hailey Bieber, a quien no estamos nada acostumbrados a ver con el pelo de un color que no sea rubio, a excepción de rosa, claro.

¿Te atreves con el color estrella de la temporada?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?