La foto sin ropa de Paz Vega que ha burlado la censura de Instagram

La actriz está espectacular a sus 45 años

Paz Vega

Paz Vega, en el festival de Cannes 2019 / Gisela Schober/Getty Images

Paz Vega se ha convertido en la primera cara visible de la fiesta de celebración de los 75 años de Elle y lo ha demostrado con una espectacular sesión fotográfica para la revista. Pero la actriz ha demostrado que no sólo luce increíble en fotos profesionales sino que es capaz de protagonizar un provocativo selfie para Instagram en el baño de su casa

La actriz está absolutamente increíble a sus 45 años de edad demostrando que su envidiado físico de juventud ha ido incluso mejorando con el tiempo. La intérprete ha sido capaz incluso de burlar la censura de Instagram pasando varios días ya desde su publicación.

Y pese a que a la red social no le gusta para nada que se vea cualquier parte del pecho femenino, en esta ocasión, el pecho de Paz Vega ha sido capaz de pasar el filtro de los censores. A muchas mujeres por mucho menos que esto (recordemos la sombra de Nuria Roca, repito, la sombra) les costó tener que borrar la imagen.

Sea como fuere, la fotografía se puede seguir disfrutando en el perfil oficial de Paz Vega en Instagram y sus seguidores no han tardado en deshacerse en elogios. "Guapísima", "Que belleza tan natural. 😍😍", "Eres como el buen vino" o "La mujer más hermosa del mundo" han sido algunos de los comentarios más repetidos.

Tras unos años en los que su agenda se ha centrado fundamentalmente en papeles en series televisivas, su agenda para 2021 ya está repleta de proyectos tanto para la gran como para la pequeña pantalla.

Paz Vega será la nueva jueza de la segunda edición de Mask Singer, tras haber ganado la primera. La actriz internacional se llevó el premio disfrazada de Catrina y volviendo locos a los investigadores que no dieron con su identidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad