Por qué Belén Esteban no está en ‘Sálvame’ y cuándo volverá al programa

La colaboradora lleva más de una semana sin acudir a su puesto de trabajo

Por qué Belén Esteban no está en ‘Sálvame’ y cuándo volverá al programa

Belén Esteban, una de las caras más mediáticas de Telecinco / Mediaset España

En Sálvame tienen un problema y no tiene nada que ver con el embarazo que le quisieron endiñar a Anabel Pantoja. Belén Esteban, la colaboradora estrella del programa, sigue desaparecida en combate y no acude a su puesto de trabajo desde hace más de una semana, concretamente desde que protagonizó un fuerte enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez.

No ha pisado el plató de Sálvame todavía, ni siquiera para cumplir con su compromiso en Sábado y Domingo Deluxe. ¿El motivo? La Princesa del Pueblo quería poner tierra de por medio y estar unos días en casa tranquila para no darle más bombo a la polémica, tal y como remarcó Antonio Rossi, amigo íntimo de la tertuliana, en El programa de Ana Rosa.

Sin embargo, el último rifirrafe entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez podría ser el definitivo, a juzgar por los próximos movimientos que podría dar la de Paracuellos. Ojo, porque Sálvame podría perder una de las parejas televisivas más rentables de los últimos años.

¿Cuándo volverá Belén Esteban a 'Sálvame'?

Todos pensábamos que Belén Esteban se había cogido unos días para relajarse y esperar así que las aguas volviesen a su cauce. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan que la colaboradora está preparando su vuelta a Sálvame, pero imponiendo una condición que terminará de romper su amistad con el presentador.

Según informa Diez minutos, Belén no quiere coincidir en plató con Jorge Javier Vázquez, por lo que habría propuesto a la dirección del programa ir los días que no esté él, es decir, solo los que presenten Paz Padilla, Carlota Corredera o María Patiño en el caso del Deluxe. De ser cierto, la relación entre ambos acabaría para siempre.

También han vuelto a surgir rumores sobre su posible salto a Viva la vida. El director del programa que se emite los fines de semana en Telecinco es su gran amigo Raúl Prieto y desde hace tiempo se comenta que Belén Esteban terminará sentada en el mismo sofá que Emma García, poniendo punto y final a su larga historia con Sálvame.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?