Chenoa se pone muy romántica en el segundo aniversario de su relación

Asegura estar profundamente enamorada de su pareja con el que espera casarse pronto

Chenoa en el programa de Navidad de RTVE

Chenoa en el programa de Navidad de RTVE con un top de lentejuelas / Getty Images / Oscar Gonzalez/NurPhoto

Chenoa comparte su día a día con los 896 mil seguidores que acumula en Instagram. Ya sea con frases motivadoras por la mañana, sus outfits con un selfie en el espejo o de sus momentos más fitness. Pero hoy, día 25 de febrero de 2021, es especial. Comparte la celebración del segundo aniversario con el ahora hombre de su vida, al que ha llamado cariñosamente, “mi troppo”.

La cantante, presentadora y personalidad televisiva, ha subido vía Instagram un montaje con dulces momentos junto a su pareja Miguel Encinas: un beso en la playa, juntos en París o de cena romántica, son algunas imágenes que vemos en el vídeo. “Hoy hace 2 años q nos encontramos mi #troppo y yo. Y nada es casualidad... Comparto con vosotros momentos llenos de amor. Feliz 2do aniversario vida mía”, escribía en el pie de foto haciendo hincapié con un hashtag lo bendecida que se siente.

Aparte de los mensajes de cariño que ha recibido de sus fans, personalidades como Carlos Lastre le han mandado sus felicitaciones y deseado lo mejor para los dos. También la escritora y coach Sol Aguirre comentaba con unos emojis riendo: “Mira que es majo el cuñao. Tú tampoco estás mal”.

Repasa su vida sentimental con Bertín Osborne

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Fue en el programa de Bertín Osborne, El show de Bertín, donde compartió los últimos detalles de su vida privada. En este confesó que está profundamente enamorada de su prometido, con el que tuvo que posponer su boda debido al Coronavirus.

Muy emocionada, y con lágrimas en los ojos, Chenoa comparaba su relación actual con las pasadas: "Dice una amiga que cuando te pase algo bueno hay que decirlo muy alto y es justo que me haya tocado un ángel como Miguel". La cantante incluso no dudó en hablar de David Bisbal, posiblemente la relación más controvertida y mediática de su vida.

Una entrevista en la que Chenoa se sinceró en torno a muchos aspectos de su vida, llegando a hablar incluso sobre la endometriosis que sufre y cómo le afecta a su vida personal o a su maternidad, explicando que afronta todo con naturalidad.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad