Aitana se baña en oro y platino en España, Argentina, México, Ecuador, Chile y Perú

"Una sorpresa preciosa. Qué increíble poder cumplir un sueño"

Aitana

Aitana, en una imagen de promoción de su disco 11 razones. / Universal Music

Aitana despidió 2020 con un sabor agridulce. Triunfó en LOS40 Music Awards 2020 pero no pudo actuar en directo por culpa de su positivo en coronavirus. Y lanzó su segundo álbum de estudio, 11 razones, sin poder presentarlo en directo en una gran gira mundial como a ella le hubiera gustado hacer.

Sin embargo, eso no ha impedido que su álbum y las 11 canciones incluídas en él estén triunfando en todo el mundo. Y su última publicación de Instagram es la mejor prueba de ello. La solista barcelonesa compartía con sus seguidores todo un baño de felicidad que ha recibido en forma de oro y platino.

Aitana ha recibido un buen puñado de certificaciones gracias a las ventas de su disco 11 razones y de su hit junto a Sebastián Yatra, Corazón sin vida, que está arrasando en toda Latinoamérica. Argentina, México, Ecuador, Chile y Perú ya están disfrutando de la cantante tanto como lo hacemos aquí.

"Hoy me pasé por @universalspain y todo el equipo me dio una sorpresa preciosa. Mil millones de gracias por esto🙏🏼 España, Argentina, México, Ecuador, Chile y Perú. Qué increíble poder cumplir un sueño y que estemos viviendo esto juntos, desde el principio 💘 gracias de corazón #11RAZONESALBUM" escribía la intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana ha recibido así el cariño de sus seguidores en forma de ventas y reproducciones de su último proyecto. Y muy pronto podrían ser más ya que hace algunas semanas compartía una fotografía con Natalia Lacunza que, tal y como contamos en LOS40, indica que podrían estar preparando la grabación del videoclip de Cuando te fuiste, su colaboración juntas.

Si Cuando te fuiste tiene un funcionamiento similar a su colaboración con Yatra, una de las pocas baladas del disco, seguro que muy pronto veremos a Aitana rodeada de otro buen puñado de discos de oro y platino. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?