Dani Martín pospone la gira ‘Lo Que Me Dé La Gana’ y anuncia sus nuevas fechas

"Nos vemos obligados a cumplir con la normativa vigente", anuncia el madrileño

Dani Martín pospone la gira ‘Lo Que Me Dé La Gana’ y anuncia sus nuevas fechas

Dani Martín en LOS40 Music Awards 2020 / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Parece que tendremos que esperar para poder escuchar Lo Que Me Dé La Gana de Dani Martín en directo. El madrileño ha aplazado de nuevo su gira debido a la situación de pandemia que a todos nos afecta.

Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales, donde ha aprovechado para comunicar también cuáles son sus nuevas fechas. "En un ejercicio de responsabilidad, y porque nos vemos obligados a cumplir con la normativa vigente, tenemos que volver a aplazar nuestros conciertos de la gira LQMDLG", dice en la descripción de la publicación.

La gira, que iba a dar comienzo el 20 de marzo de 2021 en el Martín Carpena de Málaga, lo hará el 30 de octubre de 2021 en Marina Sur de Valencia. Posteriormente llegará el turno de Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao y Madrid de nuevo. ¡LOS40 no nos lo perdemos!

Si disponías de entradas para algún concierto incluido en esta gira, no temas. No deberás realizar ningún trámite para que el ticket sea válido para estas nuevas fechas.

El artista ha aprovechado la ocasión para lanzar también un mensaje de ánimo y responsabilidad. "Vamos a salir de ésta y todo volverá de cero, guardad vuestra entrada y veréis que en nada estamos juntos de nuevo, viviendo algo único a nuestro regreso. Gracias por vuestro amor y por querer quedaros en esta casa, que os echa de menos", dice en el comunicado.

Ésta es la segunda vez que Dani se ve obligado a retrasar las fechas de la gira de presentación de su último álbum. Originalmente, estaba prevista para dar el pistoletazo de salida en Málaga el 26 de septiembre de 2020, pero la situación de pandemia le hizo retrasarla al 20 de marzo de este año. De nuevo, la seguridad de sus fans está por encima de cualquier cosa, por lo que no le ha temblado la mano para tomar esta importante decisión.

Lo Que Me Dé La Gana ha sido todo un éxito. Tanto es así que su Portales llegó a lo más alto de la Lista de LOS40 el pasado 20 de febrero. Catorce semanas en nuestro ránking le fueron suficientes para conseguir el oro y hacernos vibrar desde lo más alto durante la semana.

Pronto podremos escucharlo en directo y dar rienda suelta a la adrenalina que llevamos acumulando desde entonces. ¡Ánimo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad