‘Mujer’: el villano pone en un aprieto a las dos protagonistas de la serie de Antena 3

La decisión más importante de la ficción turca

‘Mujer’: el villano pone en un aprieto a las dos protagonistas de la serie de Antena 3

Bahar, Nezir y Piril, personajes de 'Mujer' / Atresmedia

Mujer vuelve una semana más para complacer a los aproximadamente 2,3 millones de espectadores que no se pierden ni un solo episodio de la serie turca que emite Antena 3 en prime time todos los lunes, los martes y los miércoles. La historia de Bahar está tan trepidante como siempre y las entregas que veremos estos días vienen con importantes novedades.

Todavía queda mucho para el final feliz de Mujer, y eso si lo tiene. Las cosas no mejoran para Bahar y los suyos y ahora, la protagonista de este culebrón tan dramático, se verá en una encrucijada, una decisión que marcará para siempre el destino de dos personajes muy importantes de esta producción hecha en Turquía.

'Mujer' pone en un aprieto a dos personajes

En el próximo capítulo de Mujer (el número 56 de la serie), Bahar y Piril tendrán que tomar una importante decisión después de que Nezir les diga que solo dejará libre a Sarp si una de las dos se casa con él. Ellas, lógicamente, no saben qué hacer. Además, saben perfectamente que esta proposición solo forma parte de su plan de venganza.

Por otro lado, Kismet trabaja duro para salvar a Arif. La abogada se presentará en la cárcel para poner al corriente a su hermano de las últimas novedades. Una de ellas tiene mucho que ver con Bahar y su familia. ¿De qué se trata? ¿Será algo que cambiará su suerte? Hagan sus apuestas…

La serie es la oferta líder

Mujer continúa siendo uno de los contenidos más seguidos en Antena 3. La serie protagonizada por Özge Özpirinçci (Bahar) y Caner Cindoruk (Sarp) lo peta con cada una de sus emisiones. Sin ir más lejos, el pasado miércoles 3 de marzo, el último capítulo visto hasta la fecha, lideró su franja horaria con un 18,4% de cuota de pantalla, con cerca de 2,2 millones de espectadores (2.194.000).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad