Lucía Rivera daría el visto bueno a María Pedraza como pareja de Marc Márquez

La modelo se ha pronunciado sobre los rumores que rodean al piloto y a la actriz

Lucía Rivera

Lucía Rivera se ha pronunciado sobre los rumores que unen a María Pedraza y Marc Márquez. / Getty Images / Photo by Pablo Cuadra/Getty Images

Hace ya más de un año que la modelo Lucía Rivera y el piloto Marc Márquez anunciaron la ruptura de su relación después de aproximadamente un año y medio juntos. Desde entonces, al piloto se le ha relacionado con un nuevo amor, concretamente uno de los rostros más populares de la ficción actual de nuestro país: María Pedraza.

La actriz, que no para de acumular nuevos proyectos de la mano de Netflix, es una gran aficionada al deporte de las dos ruedas. De hecho, en alguna ocasión se ha dejado ver disfrutando de alguna carrera en compañía de Jaime Lorente. Precisamente su ruptura con el protagonista de La Casa de Papel no ha hecho más que hacer crecer los comentarios sobre un posible acercamiento entre María Pedraza y Marc Márquez.

Pero, ¿qué opina Lucía Rivera sobre este nuevo amor que se le atribuye a su exnovio? Esta fue la pregunta que le hicieron unos periodistas a la modelo después de una persecución a la carrera por las calles de Madrid en la que, ya sin escapatoria, la hija de Blanca Romero decidió contestar a los reporteros con total educación y la mejor de sus sonrisas (bajo la mascarilla). Una pregunta a la que, de la forma más correcta posible, Lucía respondió con un enérgico “¡Ojalá!” con el que dejó sin palabras a su interlocutor.

Hace ya algún tiempo, cuando los comentarios sobre un posible romance entre ellos estaban comenzando a ser frecuentes, la modelo se limitó a referirse a este tema con un contundente: “Me da bastante igual, pero supongo que no es verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana”. Pues bien, ahora y tras el paso del tiempo, que como bien dice el refrán, todo lo cura, Lucía Rivera ha dado una respuesta de lo más aplaudida cuando han intentado indagar sobre qué opina sobre María Pedraza: "Estaría genial. Es una chica muy guapa y yo me alegro", afirmaba dejando claro que el rencor no tiene especio en sus pensamientos.

Eso sí, con la discreción que le caracteriza, cuando han intentado ahondar en detalles como si sigue hablando con Marc Márquez en la actualidad, la modelo ha respondido muy educadamente que no habla de su vida privada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad