Arnau Griso presentan su nuevo y surrealista negocio de comida: ‘Don Micilio’

No, no es broma, esta locura continuará hasta el jueves 11 a las 20:00h

Arnau Griso presenta 'Don Micilio'

Arnau Griso presenta 'Don Micilio' / Fotografía cedida a Los40

Arnau Griso vuelve a sorprender a sus seguidores, esta vez con una idea que supera en locura a todas las demás: un nuevo negocio de comida a domicilio que muy bien han llamado, Don Micilio. La banda española ha querido cantarle al vicio, al uso surrealista de los riders y la explotación laboral. Pero no lo han hecho únicamente con música, han abierto una web donde puedes hacer tu pedido pasando antes por una loca centralita.

“Os presentamos Don Micilio, el paraíso de los vagos. Tras meses de mucho esfuerzo y dedicación, ¡ve la luz nuestro nuevo negocio de comida a domicilio! Como expertos en el arte del empacho, hemos desarrollado una carta para que te hagas daño: Pizzas que te disparan el colesterol, hamburguesas que te dislocan la mandíbula, batidos que te llaman papi y una carta de postres que te va a dejar pidiendo insulina. Vas a necesitar tres horas para recuperarte, garantizadas. Y eso no es todo: ¡nuestros riders te bajan la basura! 👌🏻”, con estas palabras comenzaban esta aventura.

Si te atreves, entra en la web para descubrir todas las sorpresas y, por supuesto, ¡llama! Los artistas ya han compartido los primeros pedidos en redes sociales: las cáscaras de unos pistachos, pizzas y demás comida ha llegado ya a sus seguidores.

Las reviews de estos empiezan a llegar a los comentarios: “Estaba mas buena la caja que la pizza. Eso sí, se han bajado toda la basura. 2de10. Hay que mejorar ehh😉”, “el otro día pedí una pizza en Don Micilio y después de estar esperando casi 1 hora me vino mordida 😢 A ver si cuidamos mas a los clientes” o “La comida está j*didamente asquerosa, es lo más vomitivo que he probado en mi vida, pero el queso que se queda pegado en la tapa de la caja está muy rico”.

Esto es una (surrealista) forma de presentar un single que llega el jueves 11 a las 20:00 horas y estará disponible en todas las plataformas digitales. ¿Cuánto de alto está el hype ahora?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad