New Pokemon Snap llega a Nintendo Switch el 30 de abril

Prepara tu cámara para sacar las mejores fotos de las islas en esta nueva versión

New Pokemon Snap

Imagen promocional de New Pokemon Snap / Nintendo España

New Pokémon Snap es un juego nuevo inspirado en Pokémon Snap, el clásico de 1999 para Nintendo 64. Esta aventura para Nintendo Switch te llevará en un recorrido por las distintas islas de la región de Lensis donde llevarás a cabo tu investigación, mientras fotografías Pokémon y creas tu propia Fotodex Pokémon.

Las islas albergan desde densas junglas a enormes desiertos. Emprende un viaje para llevar a cabo tu investigación y saca fotos de los Pokémon que habitan en sus hermosos parajes naturales. Mira bien a tu alrededor y ten la cámara preparada para sacar fotos en los momentos decisivos. Si no bajas la guardia, podrías capturar el instante en el que un Pokémon sale de su escondite para curiosear o desciende en picado desde las alturas.

En New Pokémon Snap, cada isla es un mundo, lo que resulta en una gran variedad de hábitats y entornos diferentes. No olvides investigar las plantas y objetos interesantes que encuentres por el camino. A medida que explores una ruta, irá subiendo su nivel investigador. En los niveles más altos, los Pokémon pueden mostrar expresiones y comportamientos distintos. Cuantas más expediciones realices, más descubrimientos harás.

En ocasiones, se ha visto brillar a los Pokémon y la vegetación de Lensis. Este hecho se conoce como fenómeno Lúmini y únicamente sucede en esta región. En New Pokémon Snap, tendrás que descubrir toda la verdad acerca del fenómeno Lúmini mientras estudias a los Pokémon del lugar y sus hábitats. Haz un montón de fotos, somételas a la valoración del Profesor Espejo y quédate con las mejores para crear tu propia Fotodex!

Cuando el profesor evalúe tus fotos, la puntuación tendrá en cuenta la pose del sujeto, cómo de grande se vea, si está mirando directamente hacia la cámara y dónde está encuadrado, entre otros factores. Cada foto recibirá de una a cuatro estrellas, en función del nivel de rareza del comportamiento reflejado. En la Fotodex, podrás registrar fotos de las cuatro rarezas en la página de cada Pokémon. De entre estas categorías, las fotos de cuatro estrellas serán las más difíciles de conseguir.

En New Pokémon Snap, podrás guardar las fotos que hagas a lo largo de esta aventura en tu álbum personal, que es distinto de la Fotodex Pokémon. Cuando completas una ruta y te dispones a guardar las fotos en el álbum, puedes usar la opción Foto Plus para modificar el brillo, el enfoque, la profundidad de campo y otros aspectos de tus instantáneas.

Esta opción te permite, por ejemplo, ajustar el grado de enfoque o desenfoque de las fotos. Asimismo, puedes retocar el brillo de la imagen o jugar con el zoom para destacar una parte concreta de la foto. En la sección Editar foto, puedes añadir sellos, marcos y filtros a las fotos que guardes en tu álbum. Incluso podrás darles tu toque personal para hacer que destaquen aún más.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online (la suscripción se paga por separado) pueden medirse con fotógrafos de todo el mundo y competir por un puesto en las distintas clasificaciones, como la de mejor puntuación total de la Fotodex. Si tienes una suscripción a Nintendo Switch Online, también podrás compartir tus fotos con otros jugadores. Podrás publicar tus fotos favoritas y ver el trabajo de los demás.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad