New Pokemon Snap llega a Nintendo Switch el 30 de abril

Prepara tu cámara para sacar las mejores fotos de las islas en esta nueva versión

Imagen promocional de New Pokemon Snap / Nintendo España

New Pokémon Snap es un juego nuevo inspirado en Pokémon Snap, el clásico de 1999 para Nintendo 64. Esta aventura para Nintendo Switch te llevará en un recorrido por las distintas islas de la región de Lensis donde llevarás a cabo tu investigación, mientras fotografías Pokémon y creas tu propia Fotodex Pokémon.

Las islas albergan desde densas junglas a enormes desiertos. Emprende un viaje para llevar a cabo tu investigación y saca fotos de los Pokémon que habitan en sus hermosos parajes naturales. Mira bien a tu alrededor y ten la cámara preparada para sacar fotos en los momentos decisivos. Si no bajas la guardia, podrías capturar el instante en el que un Pokémon sale de su escondite para curiosear o desciende en picado desde las alturas.

En New Pokémon Snap, cada isla es un mundo, lo que resulta en una gran variedad de hábitats y entornos diferentes. No olvides investigar las plantas y objetos interesantes que encuentres por el camino. A medida que explores una ruta, irá subiendo su nivel investigador. En los niveles más altos, los Pokémon pueden mostrar expresiones y comportamientos distintos. Cuantas más expediciones realices, más descubrimientos harás.

En ocasiones, se ha visto brillar a los Pokémon y la vegetación de Lensis. Este hecho se conoce como fenómeno Lúmini y únicamente sucede en esta región. En New Pokémon Snap, tendrás que descubrir toda la verdad acerca del fenómeno Lúmini mientras estudias a los Pokémon del lugar y sus hábitats. Haz un montón de fotos, somételas a la valoración del Profesor Espejo y quédate con las mejores para crear tu propia Fotodex!

Te recomendamos

Cuando el profesor evalúe tus fotos, la puntuación tendrá en cuenta la pose del sujeto, cómo de grande se vea, si está mirando directamente hacia la cámara y dónde está encuadrado, entre otros factores. Cada foto recibirá de una a cuatro estrellas, en función del nivel de rareza del comportamiento reflejado. En la Fotodex, podrás registrar fotos de las cuatro rarezas en la página de cada Pokémon. De entre estas categorías, las fotos de cuatro estrellas serán las más difíciles de conseguir.

En New Pokémon Snap, podrás guardar las fotos que hagas a lo largo de esta aventura en tu álbum personal, que es distinto de la Fotodex Pokémon. Cuando completas una ruta y te dispones a guardar las fotos en el álbum, puedes usar la opción Foto Plus para modificar el brillo, el enfoque, la profundidad de campo y otros aspectos de tus instantáneas.

Esta opción te permite, por ejemplo, ajustar el grado de enfoque o desenfoque de las fotos. Asimismo, puedes retocar el brillo de la imagen o jugar con el zoom para destacar una parte concreta de la foto. En la sección Editar foto, puedes añadir sellos, marcos y filtros a las fotos que guardes en tu álbum. Incluso podrás darles tu toque personal para hacer que destaquen aún más.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online (la suscripción se paga por separado) pueden medirse con fotógrafos de todo el mundo y competir por un puesto en las distintas clasificaciones, como la de mejor puntuación total de la Fotodex. Si tienes una suscripción a Nintendo Switch Online, también podrás compartir tus fotos con otros jugadores. Podrás publicar tus fotos favoritas y ver el trabajo de los demás.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad