‘Love is in the air’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de Telecinco?

La pregunta que se hacen todos los seguidores de la historia de Eda y Serkan

‘Love is in the air’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de Telecinco?

Serkan y Eda, los protagonistas de 'Love is in the air' / Mediaset España

Love is in the air no es un gran éxito de audiencias, pero ha conseguido atrapar a un público muy fiel que no se pierde ni un solo capítulo de la historia de Eda y Serkan. En Telecinco, la ficción turca reúne cada semana a 1,4 millones de espectadores, mientras que en Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset, es uno de los contenidos más vistos.

El público que sigue esta comedia romántica, lógicamente, quiere saber cómo acaba. Y es que claro, una vez te encariñas de los personajes, ¿quién no quiere ver si vivirán un final feliz o les tocará todo lo contrario? En el caso de Love is in the air, sus incondiconales están deseando saberlo y por eso no paran de hacer la misma pregunta: ¿cuántos capítulos quedan para el desenlace de la serie?

Esta pregunta es muy recurrente y, lo más curioso de todo, es que todavía no hay una respuesta concreta porque, a pesar de ser una serie que está consolidada, su futuro todavía no está escrito. ¿La razón? Su emisión en España está muy pegada a su emisión en Turquía.

¿Cuántos capítulos tiene 'Love is in the air'?

Hasta la fecha, allí en Turquía, los espectadores han podido ver hasta el capítulo 34 de Love is in the air. Esas son, de momento, las entregas que tiene Mediaset para programar en su canal principal. No obstante, Telecinco todavía tiene varios en la recamara. Los episodios de la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin tienen una duración total de 120 minutos. Sin embargo, la cadena suele emitir capítulos más cortos. Divide su duración en varias partes y así se asegura la continuidad de la serie tanto en su prime time como en Mitele Plus.

Póster oficial de 'Love is in the air' / Mediaset

'Love is in the air' corre peligro

Aunque ha conseguido enganchar a los espectadores españoles, Love is in the air no tiene tanta suerte en Turquía. Allí, la serie tuvo buena acogida en su estreno y experimentó una importante subida en sus emisiones posteriores. Sin embargo, la dura competencia, enfrentándose a producciones tan potentes como Kurulus Osman y Sadakatsi, la hizo flaquear y ahora es una de las ficciones menos vistas y su emisión podría correr peligro.

Así es la historia de Eda y Serkan

Vendida a más de 40 países, Love is in the air (el título original es Sen Cal Kapimi) es una historia que reúne todos los ingredientes para enganchar a su audiencia potencial: romance, amor pasional, ricachones y el poder del destino. ¿Los protagonistas? Una joven floritas cuyo único objetivo era terminar sus estudios de Arquitectura y el gran heredero de una gran empresa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad