Danny Ávila nos lleva al pasado en ‘Searchlight’: ¡mira el vídeo!

El DJ nos presenta a su "yo" más sosegado

Danny Ávila no se cansa de cosechar éxitos. Depsués de presentar Hometown Heroes en este 2021, aterriza con Searchlight, un tema sosegado de future house.

Searchlight llega para llevarnos al Danny del pasado. Al que soñaba con convertirse en un reconocido DJ internacional. El esfuerzo y la constancia le han ayudado a conseguirlo, y hoy sus temas suenan desde todos los lugares del mundo.

Con una melodía pegadiza, el nacido en Marbella se rodea de sus amigos en un videoclip que transmite calma y positividad. Con ellos se mueve por distintos puntos de la sierra, donde disfruta de cada respiro de aire fresco.

Pero aunque haya conseguido hacer llegar su música a millones de personas, Ávila siempre está en busca de la luz, en busca de nuevos retos y límites por superar. Una sensación que traslada también en este tema, cuyo videoclip comienza con nuestro protagonista adentrándose en un túnel y acaba con él saliendo de él para seguir persiguiendo dicha luz.

Searchlight llega con el sello de Spinnin' Records, en concreto, con HeartFeldt. Su fundador es Sam Feldt, cuyo objetivo principal era el de cultivar su propia música y ayudar a otros jóvenes, como Danny, a seguir expandiendo su talento.

Pero lo cierto es que la música de nuestro protagonista es siempre un acierto, por lo que no es difícil engancharse a ella desde el primer segundo. ¿Qué te ha parecido Searchlight?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad