El último tatuaje de Luis Fonsi es el más tierno que se puede hacer un padre

El cantante se ha plasmado en la piel las palabras de su hija

El último tatuaje de Luis Fonsi es el más tierno que se puede hacer un padre

El cantante Luis Fonsi. / Getty

Luis Fonsi ha roto los umbrales de la ternura en Instagram y lo ha hecho sin recurrir a los gatitos. El cantante puertorriqueño ha subido este jueves a sus redes sociales una foto de su nuevo tatuaje y con ella, ha conseguido robarles el corazón a todos sus fans y en especial, a los que son padres.

Fonsi, que tiene dos hijos fruto de su matrimonio con la modelo española Águeda López  —Mikaela, de nueve años y Rocco, de cuatro—, ha decidido que, después de que su hija mayor le escribiera en la mano las palabras "Te amo", no se las iba a borrar. De hecho, tal y como él mismo ha explicado, ha tomado una decisión radicalmente contraria: se las ha tatuado y las llevará en la piel para siempre como símbolo del lazo que le une a su primogénita.

"Cuando tu hija te escribe 'Te amo' en la mano, y en vez de borrármelo, me lo tatúo", ha indicado el cantante en su cuenta de Instagram, que ha acompañado el mensaje con una imagen que muestra cuál ha sido el resultado del tatuaje.

Sus fans se mueren de amor

Como era de esperar, las reacciones de los amigos y seguidores de Luis Fonsi no se han hecho esperar. En cuento el cantante y compositor ha colgado en las redes la fotografía de su nuevo tatuaje, estas se han llenado de corazones y de mensajes tiernos.

"¡Es lo mejor que pudiste hacer! Esa letra, esa niñez, un pedazo de corazón de ella en tu mano"; "Morí de amor", "Amor puro", "Qué ternura", "Es maravilloso", "Nada más lindo que el amor de los hijos" y "Eres lo más tierno que existe" son solo algunos ejemplos del gran recibimiento que ha tenido este nuevo trazo en el cuerpo de Fonsi entre sus fans.

Fonsi lo lleva todo grabado en la piel

El de Mikaela no es el primer tatuaje que Fonsi se ha hecho. El cantante es un amante de la tinta y no ha dejado de demostrarlo a lo largo de los últimos años. Además de rellenarse casi por completo la parte superior del brazo izquierdo, Fonsi se ha hecho también tatuajes que simbolizan las cosas más importantes de su vida.

Al nacer su hija Mikaela, Fonsi ya se tatuó su nombre en el brazo izquierdo, y en 2017, con el nacimiento de Rocco incorporó el de su segundo hijo debajo del de su primogénita. Además, desde 2019 tiene uno con su mujer, Águeda López.

En este caso, Fonsi y Águeda no se tatuaron sus nombres, lo que hicieron fue dibujarse en la piel el mismo símbolo: una palabra mar escrita con una tipografía que más bien la hace parecer el dibujo de una ola y que además de unirles como pareja, les representa de forma individual, pues ambos han estado siempre muy ligados al mar pese a que ella es cordobesa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad