Harry Styles se encargará de abrir la gala de los Grammy 2021

“No vas a querer perderte el principio del show”, advierte el vicepresidente de eventos de la CBS

Harry Styles actúa en el Today-Season 69

Harry Styles actúa en el Today-Season 69 / Getty Images / Nathan Congleton/NBC/NBCU

Los Grammy de 2021 están a la vuelta de la esquina y se van, poco a poco, desvelando más detalles de la noche. El último, que Harry Styles será el encargado de abrir la gala con su actuación, además de estar nominado como ya sabíamos a tres premios, así lo ha anunciado Variety.

“No vas a querer perderte el principio del show”, empezaba contando Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de los eventos, música y especiales de la CBS. “Va a ser una avalancha de música hacia ti muy heavy y fuerte, como nunca antes lo has visto. Tenemos a Harry Styles, este increíble artista, para el principio del show y la música seguirá llegante durante la noche”, continúa explicando al medio.

Ese día, 14 de marzo en el Convention Center de Los Ángeles, el artista dejará las expectativas muy altas para el resto de los cantantes invitados entre los que están Dua Lipa, Taylor Swift, Billie Eilish, Harry Styles, Roddy Ricch, Bad Bunny, Cardi B, Doja Cat, Post Malone o Chris Martin.

Además de esperar ansioso a las tres categorías a las que opta a un premio: Mejor Solo con Watermelon Sugar, Mejores Vocales de un Álbum Pop con Fine Line y Mejor Videoclip con Adore You. Un reconocimiento que no nos pilla por sorpresa después de haber vendido, según Alpha Data, 2.5 billones de copias de su álbum lanzado en diciembre de 2019.

Más sobre la gala

“Va a ser como lo que realmente amas y quieres ver a BTS que haga. Van a pasárselo bien y a enganchar al público desde casa. Van a hacer que te pongas de pie en tu habitación”, explica Sussman, veterano de los Grammy con 20 años de experiencia, sobre la banda de K-Pop más esperada de la noche. Una de las actuaciones que él destaca junto a la de Styles y Doja Cat con Say So.

Y adelanta más detalles sobre la estructura de la noche: “Vamos a dar un poco de contexto sobre estos artistas para que entendáis quiénes son antes de que se suban al escenario”.

Queríamos hacerlo bien para los artistas. Ha sido un año difícil. Este es un momento para que estos artistas salgan al escenario y se conecten con los fans que han estado hambrientos de este tipo de momentos. Contamos con un grupo maravilloso de diverso talento musical, algunos de los mejores intérpretes vivos del planeta”, termina diciendo Sussman.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad