Zayn Malik estalla contra los Premios Grammy: “Que os jodan”

El cantante ha hablado alto y claro tras no haber sido nominado este año

Zayn Malik estalla contra los Premios Grammy: “Que os jodan”

Zayn en los Grammy 2018. / Jamie McCarthy/Getty

Zayn Malik parecía un artista muy apartado de polémicas, hasta ahora. El cantante ha lanzado un grave mensaje contra los Premios Grammy con motivo de la falta de nominaciones por su último trabajo, Nobody Is Listening.

La gala de premios musicales más importante del mundo se celebrará el próximo 15 de marzo, y no todo el mundo está de acuerdo con sus nominadxs. Malik, por su parte, lo ha dejado claro en redes sociales de la manera más directa posible.

El exintegrante de One Direction explotaba así en su cuenta de Twitter:

"Que le jodan a los Grammy y a todos los relacionados con ello. A menos que hagas tratos y mandes regalos, no consideran las nominaciones. El año que viene os mandaré una cesta de dulces", ha escrito tajante.

Sin duda, un atrevimiento que ya le está pasando factura por parte de muchos usuarios. Aunque no ha sido el primero en lanzar una acusación de ese tipo: El primero en decirlo fue The Weeknd, que después de su arroyador éxito con After Hours no recibía ninguna candidatura. Aunque él se limitó a llamarles "corruptos" y a exigir más transparencia.

Zayn Malik, sin ninguna posibilidad

Lo que parece que Malik no ha tenido en cuenta a la hora de ver las nominaciones es que está fuera de plazo. Su disco se lanzó el pasado 15 de enero, y aunque aún quedaban meses para la ceremonia, no entraba dentro de las fechas estipuladas para poder optar al gramófono.

Lo mejor para el británico será esperar a la gala de 2022, aunque visto lo visto, puede que a ninguna de las dos partes le apetezca tener más relación.

Harry Styles, su colega con estrella

Muy diferente es el caso de Harry Styles, su excompañero de One Direction. El intérprete de Golden tiene nada más y nada menos que tres nominaciones para la entrega de este año.

Optan a la estatuilla Fine Line como Mejor álbum de pop vocal masculino, Watermelon Sugar como Mejor interpretación vocal pop solista y Adore You como Mejor videoclip. ¿Conseguirá alguna de ellas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad