Justin Bieber revela el listado de canciones de ‘Justice’ de una forma original

Un nuevo álbum del canadiense que se espera para el próximo 19 de marzo

Justin Bieber en The American Music Awards de 2020

Justin Bieber en The American Music Awards de 2020 / Getty Images / Kevin Mazur/AMA2020

Los fans de Justin Bieber esperan ansiosos la salida de Justice, su sexto álbum de estudio, para el día 19 de marzo. Así lo anunciaba el artista el mes pasado junto a la portada: Justin sentado en mitad del túnel de una carretera con los ojos cerrados, como si estuviese hastiado de esta vida. El canadiense vuelve a utilizar las redes sociales para destapar más partes de su proyecto musical. Esta vez, la lista de canciones.

Pero el vocalista ha querido innovar y, en vez de compartir la tracklist tal cual, ha subido a Instagram una tabla de corcho de la que cuelgan con chinchetas hojas con los temas. Los fans rápidamente han descifrado lo que pone en todas ellas que aún no han escuchado, el orden de estas y las posibles colaboraciones, aunque algunas quedan por confirmar.

  1. 2 Much
  2. Deserve You
  3. As I Am with Khalid
  4. Off My Face
  5. Holy ft Chance the Rapper
  6. Unstable ft The Kid Laroi
  7. Interlude
  8. Die for You
  9. Hold On
  10. Somebody
  11. Ghost
  12. Peaches ft Giveon y Daniel Caesar
  13. Love You Different ft Beam (sin confirmar)
  14. Loved by You ft Burna Boy (sin confirmar)
  15. Anyone
  16. Lonely with ft Benny Blanco

 

El hype de la salida del álbum ha subido hasta las nubes. Bieber está regalando a su comunidad más contenido que nunca, el 5 de marzo sacaba Hold On, su último single, junto a un making of del vídeo oficial. Risas en la grabación, pero en la realidad, hay un profundo mensaje detrás: “I need you to hold on/ Heaven is a place not too far away/ We all know I should be the one to say we all make mistakes/ Take my hand and hold on”.

Si algo sabemos seguro de este disco es que es con el que más quiere ayudar a los demás: “Mi objetivo es hacer que proporcione consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectar para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que la gente se sienta impotente. La música es una gran manera de recordarnos que no estamos solo”

“Sé que no puedo resolver la injusticia simplemente haciendo música, pero sé que, si todos hacemos nuestra parte utilizando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este es mi granito de arena. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando”, decía el artista en redes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad