Demi Lovato explica por qué canceló su último compromiso matrimonial

La cantante estadounidense iba a casarse con Max Ehrich

Demi Lovato

Demi Lovato, en la alfombra roja de Vanity Fair en 2016 / John Shearer/Getty Images

Demi Lovato dió un giro de 180 grados a su vida el pasado mes de septiembre. La cantante rompía su compromiso con Max Ehrich apenas dos meses después de anunciarlo. Fue una petición de compromiso idílica en la playa y una ruptura muy complicada anunciada en una revista.

"Ha sido una decisión difícil pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos" explicaba entonces el entorno de la solista.

Medio año después hemos conocido la razón por la que Demi Lovato decidió cambiar su futuro junto a Max Ehrich. Lo ha hecho durante una entrevista con la versión estadounidense de la revista Glamour: "Cuando comencé a hacerme mayor comencé también a darme cuenta de lo ‘queer’ que soy. El año pasado estuve comprometida con un hombre y para mí, que no funcionara fue una gran señal. Sentí una sensación de alivio de poder vivir mi verdad".

Queda claro que las dudas sobre su condición sexual motivó que la cantante optara por darle un nuevo rumbo a su situación sentimental. "Yo sé quién soy y qué soy, pero estoy esperando hasta que llegue el momento adecuado para salir al mundo como lo que soy. Ahora mismo estoy estudiando para entender mejor mi viaje y lo que me estoy preparando para hacer" ha explicado la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

"Hace tiempo me enganché mucho de una chica y me gustó mucho. Bastante más que los chicos con los que he salido. Con ellos, cuando llegaba el momento de tener relaciones íntimas tenía un rechazo visceral. En plan ‘no quiero poner mi boca ahí’. Una reacción que ni siquiera se basaba en la persona con la que estaba en ese momento. Simplemente me di cuenta de que lo que realmente apreciaba de ellos era la amistad y que simplemente no quería tener ningún romance con nadie del sexo opuesto" ha sentenciado Demi Lovato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad