Así es Cagri Citanak (Ferit en 'Love is in the air'): el actor que ha enamorado a la audiencia y a Instagram

Te lo contamos todo sobre el hombre que da vida a Ferit, el personaje que nos ha conquistado en la telenovela turca de Telecinco

Así es Cagri Citanak (Ferit en 'Love is in the air'): el actor que ha enamorado a la audiencia y a Instagram

Cagri Citanak. / Instagram ctnkcgri

La apuesta turca de Telecinco, la serie romántica Love is in the air, no ha tenido la misma acogida que Mujer, de Antena 3, entre el público español. Sin embargo, la historia de Serkan y Eda sí ha conseguido fidelizar a su audiencia y, emisión tras emisión, un 12% de los telespectadores deciden pasar la noche viendo cómo avanzan las tramas de los protagonistas y los demás personajes de la serie. Y es que los fans de Love is in the air lo tienen claro: la serie, además de actores guapos tiene contenido.

La trama no se centra solo en el romance entre Serkan y Eda, si no que los personajes secundarios también se enfrentan a retos y momentos difíciles a nivel personal, y un buen ejemplo de ello es Ferit, un hombre con el corazón roto que decide no casarse con su prometida en el ultimísimo momento y que cada día, tiene más seguidores dentro y fuera de la gran pantalla.

Este joven heredero multimillonario ha conquistado también a muchos seguidores de la serie y cada vez son más quienes se preguntan quién es el actor que le da vida. Para todos ellos, tal y como hemos hecho con Hande Erçel (Eda) y Kerem Bürsin (Serkan), desde LOS40.com hemos recabado toda la información que estaba a nuestro alcance sobre el actor Cagri Citanak, el hombre que se esconde tras Ferit. Esto es lo que hemos averiguado:

Cagri Citanak tiene más bien poco que ver con el multimillonario al que interpreta en Love is in the air. El actor, que ha aparecido también en otras series turcas como Kokaman Ailem, Vatamin Sensin, Dulce venganza y Luciérnaga, tuvo claro desde siempre que lo suyo era estar ante la cámar, y de hecho lleva en el mundo de la interpretación desde los 10 años, cuando empezó con los talleres de teatro.

Después de cursar estudios universitarios y trasladarse de su Antakya natal a Estambul para seguir trabajando duro en el mundo de la televisión, Citanak, que ahora tiene 30 años, ha logrado la fama internacional este 2021 por su trabajo en Love is in the air.

Sin embargo, el reconocimiento público y los seguidores en Instagram, red social en la que arrasa con más de 483.000 followers pese a no ser muy activo, no han sido lo único que ha ganado con su paso por esta comedia romántica.

Según apuntan varios medios especializados en el corazón, entre ellos el español Vanitatis, el actor habría entablado gracias al rodaje de Love is in the air una muy buena relación, no se sabe si de amor o únicamente de muy buena amistad, con la actriz de 29 años Basak Gümülcinelioglu, la encargada de dar vida a Piril en la ficción.

Aunque los intérpretes suelen ser muy discretos, en alguna ocasión han compartido fotos en sus redes sociales en los que se les ha podido ver disfrutando juntos de la que es una de sus grandes pasiones: los animales. De hecho, pese a que ya no está en su cuenta de Instagram, Cagri llegó a subir una foto de ambos en un refugio de animales el mismo día de su cumpleaños.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad