Harry Styles incendia los Grammy 2021 con Watermelon sugar: así ha sido su actuación

Una puesta en escena soberbia del británico que acabó descamisado

Harry Styles

Harry Styles, en un momento de su actuación en los Grammy 2021 / Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy

Harry Styles fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a los Premios Grammy 2021. Después de casi dos horas de ceremonia previa con entrevistas, desfile de grandes estrellas por la alfombra roja y los típicos nervios previos, embezaba la ceremonia de entrega con una actuación soberbia que incendió la gala con Watermelon sugar.

No hubo motivos playeros ni veraniegos ni chicas en bikini encargadas de lucir cuerpo. Para eso ya se bastó y se sobró el ex One Direction quien a mitad de canción se desmelenó dejando caer su boa de plumas y abriéndose su chaqueta de cuero luciendo pecho desnudo.

Rodeado de instrumentistas, Harry Styles quiso poner su voz por delante de un espectáculo audiovisual y pese a todo consiguió enloquecer a la audiencia que seguía la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2021.

La sonrisa del músico británico cuando terminó su actuación demostraba su satisfacción por su interpretación pese a que para entonces ya había perdido una de las nominaciones a las que optaba con Adore you a Mejor Vídeo en detrimento del Brown skin girl de Beyoncé y Blue Ivy Carter.

Se iba a redimir poco después ganando el Grammy a Mejor Interpretación Pop en Solitario gracias, precisamente, a Watermelon Sugar. Harry nunca olvidará este año en el que consiguió su primer premio Grammy en su historia.

Devonté Hynes, que tocó el bajo durante la actuación de Harry Styles en los Grammys 2021, fue el director encargado de la puesta en escena de esta Watermelon sugar que va a dar que hablar. Durante su actuación pudo verse a una Billie Eilish totalmente entregada al ritmo del británico.

Los principales ganadores de los Premios Grammy 2021

Además de Harry, que se llevó a casa el gramófono por Watermelon Sugar, si la noche tuvo una gran protagonista, esa fue Beyoncé, que sumó cuatro nuevos premios Grammy convirtiéndose así en la artista más galardonada por la Academia de la grabación.

Beyoncé sumó anoche a su palmarés los premios a Mejor Interpretación RnB, Mejor Interpretación Rap, Mejor Canción Rap y Mejor Vídeo Musical, pero no fue la única en repetir.

Megan Thee Stallion se llevó tres premios Grammy 2021 (Mejor Interpretación Rap, Mejor Canción Rap y Mejor Artista Revelación); Billie Eilish triunfó con 2 gramófonos (Mejor Grabación del Año y Mejor Canción escrita para audiovisual) y también Fiona Apple se llevó dos.

Tras estas artistas, con un Grammy se coronaron también Taylor Swift (Mejor Álbum del Año), H.E.R. (Mejor Canción del Año), Lady Gaga y Ariana Grande (Mejor Interpretación pop a dúo), Dua Lipa, que rompió moldes con su actuación (Mejor Álbum pop vocal) y Bad Bunny (Mejor Álbum Latino/Urbano).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad