Amaia sorprende con lo que nunca creímos que haría: Se pasa al autotune

La cantante ha subido un vídeo que ha dejado perplejos a sus seguidores

Amaia sorprende con lo que nunca creímos que haría: Se pasa al autotune

Amaia. / Samuel de Roman/WireImage

Amaia ha cambiado. Aunque su espíritu de cantautora siempre estará intacto, desde que lanzó El Encuentro junto a Alizzz ya declaró que podría tomar un nuevo punto de partida.

Desviándose ligeramente a la electrónica, la ganadora de Operación Triunfo 2017 estrenó un single con el productor habitual de C. Tangana. Y esto, en tiempos anteriores a El Madrileño, fue algo que desconcertó a mucha gente.

Acabó con un resultado sobresaliente, y a la espera de más. Ahora, un vídeo en sus stories de Instagram ha hecho saltar todas las alarmas:

Lo que parecía que muchos no presenciarían nunca se ha acabado haciendo realidad: Amaia usando Autotune. De lo más cómoda con él, las palabras que ha elegido para estrenar el efecto es una breve presentación al más puro estilo rapero.

Es inevitable pensar en su amiga Aitana y en sus palabras al principio de Tu Foto del DNI junto a Marmi, ¡son casi las mismas! Y es que la publicación de la de Pamploma ha despertado todo tipo de teorías.

Vídeos aparte, hay otro detalle que no pasa desapercibido de la publicación. Aunque el efecto de su voz con el procesador haya eclipsado la atención de todxs, no hay que obviar el hecho de que está en el estudio grabando algo. ¿Nos sorprenderá dentro de poco con nuevo material? Y lo más importante… ¿Será con autotune?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad