Vuelve ‘Los Hombres de Paco’: primer avance de la serie al estilo ‘Reservoir Dogs’

Enfundados en sus trajes y corbatas, con gafas de sol y caminando al unísono con mucha chulería: el hype está por las nubes

Vuelve ‘Los Hombres de Paco’: primer avance de la serie al estilo ‘Reservoir Dogs’

El actor Paco Tous acude a la presentación de la película 'La sombra de la ley' en 2018 / NurPhoto vía Getty Images / Óscar González

Ya están aquí. Han llegado para quedarse. Y lo harán en abierto. Los hombres de Paco vuelve de forma oficial a Antena 3 con un primer avance en el que podemos ver a algunos de sus protagonistas, entre ellos a Paco, Mariano y Povedilla.

Los tres miran a cámara, enfrascados en sus trajes con corbata y ocultos tras sus gafas de sol. Caminan en grupo y a cámara lenta, con mucha chulería y al estilo de los Reservoir Dogs de Quentin Tarantino, con la diferencia de que este grupo se sitúa al otro lado de la ley. Así que ya es oficial: los policías más queridos de la televisión vuelven 10 años después.

Esta tanda de capítulos, que aún no tienen una fecha de estreno confirmada, presentarán a Paco Miranda en un punto muy diferente de su vida. Es más mayor, más sabio y más testarudo; un perro viejo con olfato para el crimen.

Todo está cambiando a su alrededor y tanto él como su amigo de toda la vida, Mariano, deberán enfrentarse a nuevos casos que incluyen el tráfico de peligrosas armas radioactivas. ¿Tendremos más acción, comedia o se apostará en cambio por el thriller al uso? Aún sabemos muy poco de qué nos deparará la ficción.

Paco Tous y Pepón Nieto retomarán sus papeles originales. También lo hará Carlos Santos en el de Povedilla. Además, tanto Michelle Jenner como Mario Casas aparecerán en la serie, aunque aún no sabemos qué protagonismo tendrán. Lo mismo ocurre con Hugo Silva, que está confirmado pero no aparece en los primeros avances de la serie. Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti completarán el reparto principal de esta nueva tanda de capítulos de Los hombres de Paco.

Un formato de éxito

Los hombres de Paco fue creada en 2005 por Daniel Écija y Álex Pina, dos de los showrunners más prolíficos de nuestro país, que han sido artífices de exitazos televisivos como Vis a Vis, El internado, La casa de papel, El embarcadero y El Barco.

La serie, que comenzó como una comedia y poco a poco fue tomándose las cosas más en serio hasta convertirse en una historia de suspense y mostrar un desgarrador final en la octava temporada (donde murieron cuatro de los protagonistas), tuvo un formato tan fresco e innovador que aguantó en antena cinco años: 118 episodios distribuidos en nueve temporadas (de 2005 hasta el 2010).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad