ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

El juez deja a Carlos ('La isla de las tentaciones 3') en libertad con cargos

El exparticipante del reality de Telecinco está aislado al haber dado positivo por Covid-19

Carlos Algora en 'La isla de las tentaciones 3'. / Telecinco

El juzgado de instrucción número 7 de Gran Canaria dejó a última hora del miércoles en libertad con cargos a Carlos Algora, el participante de la tercera edición de La isla de las tentaciones 3 que fue detenido ayer en dicha isla y que está siendo investigado por un presunto delito de abuso sexual.

Carlos, fue detenido ayer cuando se encontraba en un viaje de ocio en Las Palmas (Gran Canaria) con otros compañeros del programa, y varias horas después de pasar a disposición judicial, el magistrado Javier García Sotoca acordó su puesta en libertad provisional con cargos aunque por el momento tiene la obligación de estar aislado por haber dado positivo en Covid-19, tal y como ha informado la agencia de noticias Europa Press.

Al tentador se le investiga por un presunto abuso sexual que habría tenido lugar el pasado febrero —más de medio año después de la grabación del reality de Telecinco— en un chalé de la localidad madrileña de Colmenarejo en el contexto de una fiesta ilegal.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Como medidas cautelares, el magistrado ha ordenado que se le retire a Carlos Algora el pasaporte y le ha impuesto la obligación de comparecer una vez a la semana ante el Juzgado de Colmenar que lleva la investigación.

Además, en el marco de la misma investigación, agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid, arrestaron también ayer a otros dos varones amigos de Carlos en la provincia de Sevilla.

Una joven francesa interpuso la denuncia

Los hechos que la Policía investiga tuvieron lugar el pasado 13 de febrero en Colmenarejo. Allí, durante la celebración de una fiesta ilegal en una casa, una mujer de nacionalidad francesa asegura que fue víctima de abusos sexuales por parte de varios individuos. Además, la joven aseguró a la Guardia Civil que tiene sospechas de que pudieron haberla intoxicado con algún tipo de sustancia para lograr su objetivo.

Ante la denuncia de la supuesta víctima, la Guardia Civil inició una investigación y recogió manifestaciones y testimonios de numerosas personas que se encontraban en el interior de la vivienda en el momento de los hechos y finalmente, según recoge la agencia de noticias, pudo evidenciar la comisión del delito denunciado, apuntando como presuntos autores a tres hombres residentes en Sevilla de entre 29 y 34 años.

Telecinco reaccionó a la noticia

Pocas horas después de conocerse la detención de Carlos Algora y sus dos amigos, Telecinco y Cuarzo Producciones —la productora de La isla de las tentaciones— emitieron un comunicado conjunto en el que condenaron los hechos sucedidos en Colmenarejo y manifestaron su decisión de eliminar la presencia del tentador de lo que queda de programa hasta que la investigación concluya.

Así, en el programa que Mediaset emitió anoche y en el que, según los avances y las promociones emitidas por el canal, los espectadores deberían haber visto el cara a cara entre Diego y Carlos (la pareja de Lola y el tentador que la ha conquistado en la isla), finalmente no pudo verse ninguna escena en la que Carlos fuese el protagonista. Únicamente se vio al sevillano en segundo plano cuando se mostraban escenas de las villas en las que los personajes principales eran otros tentadores o las parejas.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "