¿Película de Oasis? Los hermanos Gallagher trabajan en un proyecto de cine

Liam y Noel están inmersos en una nueva empresa ligada al mundo cinematográfico, y se especula con varios rumores

¿Película de Oasis? Los hermanos Gallagher trabajan en un proyecto de cine

Noel Y Liam Gallagher, en el estadio Wembley de Londres, en 2008. / (Photo by Dave Hogan/Getty Images)

Desde ese 2009 marcado en rojo en el calendario para los seguidores del britpop, el año en el que Oasis se separó para siempre, las noticias de una posible reunión de sus miembros han estado siempre presentes. Los hermanos Gallagher, sus excentricidades y sus piques están a la orden del día, pero parece que nunca llegará el momento de que vuelvan a unir sus fuerzas en la música. Ni siquiera la pandemia conseguirá que se reconcilien, como parecía que iba a pasar.

Lo último que supimos de ellos, profesionalmente hablando, fue el segundo disco que publicó Liam, Why Me? Why Not (2019), al que le acompañó un año después su primer MTV Unplugged. Por su parte, Noel no se quedó atrás y presentó Moon Rising. En todo este tiempo se han estado comunicando, como viene siendo habitual, a través de las redes sociales, lanzándose indirectas sobre la posibilidad de unirse de nuevo como banda.

Ahora ha aparecido una nueva noticia que daría a entender que los hermanos de Manchester no están tan separados como parece. Según informa el periódico británico The Sun, los Gallagher estén involucrados en un proyecto que no tendría que ver con una reunión de Oasis, pero podría ser interesante. Se trata de una empresa creada por ambos llamada Kosmic Kyte, dedicada en teoría a la producción de cine, en la que estarían trabajando junto a Alec McKinlay, el dueño de Ignition, la compañía que se encarga de gestionar el material de Oasis y Noel.

Es difícil imaginar qué se traen entre manos, pero la misma fuente habla de la posibilidad de que estén trabajando en una película biográfica. No sería raro que quisieran contar su historia en la gran pantalla después del éxito de otros como el de Queen o el de Elton John. También existe la posibilidad de que los Gallagher trabajen en una edición de los conciertos de Oasis en Knebworth, después de que invitaran a los fans a compartir sus recuerdos de aquellos shows por sus 25 años.

A día de hoy aún no hay confirmación de los hermanos, aunque lo que sí tenemos es uno de esos mensajes encriptados en Twitter que tenemos que interpretar para saber algo más de este proyecto. De esta manera, Liam escribió un mensaje en Twitter en el que usaba su humor habitual para escribir sobre el tema: "me van a poner en el cine, van a hacer una gran estrella de mi, vamos, ya sabes".

Oasis fue una de las bandas más importantes de los años 90, y la noticia de una película sobre su carrera haría felices a muchos fans que aún tienen en todo el mundo. Tendremos que esperar para comprobar si eso será así.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?