Danna Paola desvela en ‘El Hormiguero’ todos los detalles por los que abandonó ‘Élite’

La artista ha desvelado todo lo que le hizo dejar la serie

Danna Paola desvela en ‘El Hormiguero’ todos los detalles por los que abandonó ‘Élite’

Danna Paola en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Danna Paola sigue a tope con la promo de KO, ahora en el que posiblemente sea uno de sus lugares favoritos, España. La artista ha hecho mucha carrera en nuestro país en los últimos años, y parece que le tiene un cariño especial.

Aun con ese sentimiento, nunca había estado en El Hormiguero. Pero a eso rápidamente le ha puesto solución Pablo Motos, con quien ha estado charlando de uno de los temas que más intriga despiertan sobre ella: Por qué abandonó Élite.

El presentador le preguntaba a la mexicana obteniendo una sorprendente respuesta:

"Siempre digo que jugaba a Hannah Montana, porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo", comenzaba a contar la artista. Ella, de lo más "workaholic", ha confesado que incluso llegó a perder un vuelo a Miami por quedarse dormida.

Aunque Danna ya se había pronunciado antes al respecto, este testimonio destaca por haber profundizado más en el tema. De hecho, confiesa haberse metido tanto en el papel de Lucrecia en su momento que le costaba cambiar hacia el de cantante.

Por desgracia para los fans de la alumna más brillante y directa de Las Encinas, la intérprete de Mala Fama acabó por decantarse por la música y decidió abandonar el proyecto de Netflix con un final de lo más decente. Aunque la audiencia puede estar tranquila, ya que podría volver a la serie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?