Marvel y Pixar modifican su calendario: ‘Viuda Negra’ se retrasa y ‘Luca’ va directa a streaming

Disney ha tenido que tomar una de sus decisiones más polémicas y reprogramar todo su calendario de lanzamientos

Marvel y Pixar modifican su calendario: ‘Viuda Negra’ se retrasa y ‘Luca’ va directa a streaming

Presentación de Black Widow en la ComicCon. / Alberto E. Rodriguez/Getty

Marvel Studios vuelve a tener malas noticias para sus fans más acérrimos. Después de su doble retraso, su próxima película sufrirá otro cambio de fecha: Viuda Negra ya no se estrenará el próximo mes de mayo.

La cinta en solitario de la heroína encarnada por Scarlett Johansson tenía previsto su lanzamiento para mayo de 2020, aunque por la situación sanitaria tuvo que retrasar su estreno. Ahora, aunque la situación ha mejorado, han decidido volver a reprogramarla.

De esta manera, la película tiene nueva fecha de estreno:

Ahora, la película podrá verse en la gran pantalla a partir del próximo 9 de julio. Un retraso de lo más polémico que ya ha conseguido que esta sea la temporada más larga sin una película de Marvel en cartelera.

Vuelta a la polémica de Disney +

Sin embargo, su nueva fecha no ha sido la principal novedad de la factoría. Disney, pese a todos sus intentos de intentar evitar hacerlo de nuevo, estrenará la película simultáneamente en su plataforma de streaming.

Tendrá un coste adicional que suele rondar los 21'99€, y una vez comprada podrá disfrutarse cuantas veces quiera. Este servicio 'Premium' ya se ha usado para películas como Mulán o la más reciente Raya y el Último Dragón.

Nuevo calendario de Marvel Studios

Con este nuevo contratiempo, la Casa de las Ideas se ha visto obligada a mover sus demás estrenos. Aunque parece que se harán de rogar, los fans pueden estar tranquilos: Habrá Marvel para rato.

Con 4 películas por delante, su nuevo calendario queda de la siguiente manera: Viuda Negra para el 9 de julio, Shang-Chi para el 3 de septiembre, Los Eternos para el 5 de noviembre y Spider-Man: No Way Home para el 17 de diciembre.

Los estrenos de Pixar

La situación sanitaria también ha vuelto a afectar a Pixar. Si cuando empezó la pandemia Onward acababa de estrenarse en salas y vio obligado su estreno en plataforma al poco tiempo de forma gratuita, Soul directamente se estrenó del mismo modo.

Ahora Luca, que era su gran apuesta veraniega, también ha pasado a tener cero coste para suscriptores regulares. Su estreno será el próximo 18 de junio y estará disponible para todos los usuarios de Disney +.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad