Lola, de 'La isla de las tentaciones' es la nueva concursante confirmada de Supervivientes

En el día en el que el formato de Telecinco acaba, la cadena ha anunciado que Lola participará también en Supervivientes

Lola, de 'La isla de las tentaciones' es la nueva concursante confirmada de Supervivientes

Lola en 'La isla de las tentaciones' / Mediaset

Una de las grandes protagonistas de la tercera edición de La isla de las tentaciones, es la nueva concursante confirmada de Supervivientes. Mediaset ha anunciado este jueves en el último programa de Mujeres, Hombres y Viceversa y coincidiendo con el día en el que emitirá la gala de reencuentro entre las parejas de La isla, que Lola viajará a Honduras para sumergirse de nuevo en un reality de la cadena.

Lola, que abandonó República Dominicana sola después de romper con Diego y no darle la oportunidad a Carlos de seguir conociéndose fuera, se une así a la lista de concursantes confirmados hasta el momento que está formada por: el bailaor Antonio Canales, la cantante Sylvia Pantoja, la periodista Alexia Rivas, la expareja y exparticipantes del reality de "los infieles" Tom Brusse y Melyssa Pinto, la diseñadora y mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, el cocinero Carlos Alba, la colaboradora de televisión Marta López, la bailarina y exparticipante de Maestros de la Costura, Lara Sajen y el widsurfista y novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez.

Lola, una concursante que puede dar mucho juego

Lola ha sido una de las participantes que más juego ha dado en la tercera edición de La isla de las tentaciones. A falta de ver la gala final, la auxiliar de veterinaria —cuyo nombre real es Marta Mencía aunque nadie la llama así— ha protagonizado algunos de los momentos más tensos del programa.

De hecho, el enfrentamiento entre Lola y Carlos (que fue eliminado del programa después de la detención de este por un presunto caso de abusos sexuales en grupo a una mujer) y su posterior bronca con Marina, ha sido uno de los momentos más duros de la edición, en la que, por norma general, la convivencia ha sido bastante tranquila en ambas villas.

Además, Lola también ha sido muy criticada por sus continuos cambios de opinión y por haberle puesto los cuernos a Diego en República Dominicana. Sin embargo, ella, tal y como confesó en el programa que se emitó anoche pero que se grabó el verano pasado, asegura no estar arrepentida de haberlo hecho aunque sí del daño causado.

¿Tampoco se arrepentirá de nada de lo que pase en Honduras? Para saberlo habrá que esperar a ver cómo se relaciona con los demás participantes del reality de superviencia. Lo que está claro es que seguro que Lola, como hizo en La isla de las tentaciones, lo da todo en el programa.

Todos los concursantes confirmados para Supervivientes hasta la fecha

Así quedaría la lista de los concursantes confirmados hasta el momento para la nueva edición de Supervivientes que arrancará después de la Semana Santa en Telecinco:

  1. Antonio Canales
  2. Sylvia Pantoja
  3. Alexia Rivas
  4. Tom Brusse
  5. Melyssa Pinta
  6. Olga Moreno
  7. Carlos Alba
  8. Marta López
  9. Lara Sajén
  10. Omar Sanchez
  11. Lola

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad